El serial entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando noticias y puntos de debate a cada día que pasa. Desde que la pareja rompió no ha habido día sin algún detalle, polémica o controversia relacionada con la artista colombiana y el exjugador del Fútbol Club Barcelona. Muchas de ellas, a pesar de su intento de anonimato, tienen que ver con Clara Chía. La nueva compañera sentimental del exfutbolista da mucho de qué hablar, al punto de generar nuevos problemas.
Según ha publicado el portal ‘Egos’ de España, la barranquillera estaría buscando mediación para que las amigas de la influencer dejaran de insultarla. En las últimas horas se han conocido algunos insultos que las compañeras de Chía habrían utilizado en distintas conversaciones, todos dirigidos a la cantante. Shakira querría detener esos comentarios despectivos de forma pacífica antes de emprender acciones legales, algo que habría comunicado al propio Piqué.
Las amigas de Clara Chía habrían calificado a Shakira de “bruja, vieja y menopáusica” dentro de sus propios círculos, algo que ha acabado llegando a oídos de la cantante. La artista inmediatamente contactó con una amiga en común con su expareja para informarle de la situación. A partir de ahí, ambas partes tratarán de mediar para que estos insultos no vuelvan a repetirse, o habrá consecuencias legales. La publicación detalla que Piqué ya habría puesto en conocimiento a Chía.
«Parece ser que, Piqué ya le ha comunicado a Clara la polémica situación y que esta ha hablado con sus amigas para que dejen de insultar en público a la madre de los dos hijos de Gerard. No quiere nuevos problemas», menciona ‘Egos’ en su reportaje.
El Nacional de Cataluña fue enfático en que ya ninguno quería problemas, por lo que buscaban era “cerrar” esta página. “Piqué ya habría hablado personalmente con Clara Chía esta situación y le habría pedido encarecidamente que cesen los insultos hacia la madre de sus hijos. Ninguna de las tres partes quiere más problemas, solo cerrar página de este episodio tan oscuro de sus vidas”, agregó el medio.
Por el momento Shakira ni su equipo confirmaron esta información, por lo que habrá que esperar a las reacciones.
El problema de los apodos despectivos es uno que viene de lejos y de distintas fuentes. Durante las últimas semanas varios medios españoles y latinoamericanos reportaron que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, habrían calificado a Clara Chía como “la empleada de papá”. Unas descripciones que se suman a las de Shakira, que habría usado el término “mosquita muerta” según la prensa.
La catalana, por su parte, habría pedido a Piqué que intercediese él también para que los niños dejasen de llamarla a ella “la empleada de papá”, según los mismo medios.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO