Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 19 julio, 2023

Sofía Vergara y Joe Manganiello: el consumo de alcohol habría jugado un rol determinante en el fin del matrimonio

El lunes 17 de julio la pareja confirmó los rumores de su divorcio, luego de siete años de matrimonio.

Una de las parejas más queridas de Hollywood sorprendió el martes con el anuncio de su divorcio. Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron tomar caminos distintos, tras siete años de casados, y lo informaron en comunicado difundido por el portal Page Six.

“Tomamos la difícil decisión de divorciarnos”, escribieron los actores al inicio de su texto. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, les solicitamos gentilmente que respeten nuestra privacidad en este momento en el que navegamos una nueva etapa de nuestras vidas”.

De esta forma, para evitar especulaciones, aclararon que la ruptura, si bien dolorosa, se produjo en los mejores términos por el gran afecto que todavía los une. “Sofía y Joe han estado lejos durante un tiempo, y ahora se distancian el uno del otro para evaluar su futuro”, sumó una persona allegada a las estrellas, quien preservó los detalles sobre el detonante de una separación inesperada.

En las últimas horas, la publicación The Daily Mail indagó en las posibles razones del divorcio. “Joe es un niño grande, le encanta jugar a ‘Dragones y mazmorras’, la lucha libre, los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics, la NHL. Le encanta divertirse”, publicó el medio, que a su vez señalaba que Vergara tiene otros intereses diferentes, lo que habría llevado a que la pareja se distanciara.

No obstante, lo que más sobresale de su reportaje es que el camino a la sobriedad del actor de ‘Magic Mike’ se habría venido abajo tras permanecer durante ciertos periodos de tiempo lejos de su esposa, por compromisos laborales.

“El hecho de que Sofía no lo acompañe en ese camino tuvo un impacto inevitable en su matrimonio”, divulgó una fuente. “A él le advirtieron sobre eso cuando empezó su relación con ella, y luego se lo repitieron antes de casarse con ella”, sumó la misma fuente anónima.

“Él no pensaba que podía cambiar a Sofía, pero tampoco tuvo en cuenta las implicancias que sus hábitos con la bebida iban a tener en la pareja”. Al difundirse esta información, una segunda fuente cercana a la interprete de «Modern Family» salió a desmentir la versión. “Sofía no pudo haber sido más comprensiva con el compromiso de Joe con la sobriedad”, se comunicó, refutando así el testimonio del allegado al actor, quien explicó que ver a Sofía consumir alcohol estaba afectando el propio proceso de Joe para evitar posibles recaídas.

Sofía Vergara junto a su entonces esposo, Joe Manganiello, y su hijo Manolo González.

Manganiello se ha referido en varias ocasiones a su adicción. En 2019, en una entrevista con Men’s Health, explicó que su lucha comenzó cuando estaba dando sus primeros pasos en la industria, a comienzos del 2000. 

“Hubo un punto en el que pensé que estaba roto y que nada iba a poder ayudarme”, expresó y sumó: “Tomar alcohol fue la manera que encontré de no lidiar conmigo mismo, y lo mismo me pasó con la actuación: actuar también era una forma de desligarme de mi persona. Entonces, interpretaba un papel arriba del escenario y, cuando bajaba, iba al bar para no estar conmigo tampoco. Era un patrón que repetía todos los días”.

La actriz oriunda de Barranquilla, Colombia, quien venía de una conflictiva relación con Nick Loeb, tuvo dudas respecto a iniciar un noviazgo con un hombre “sobre el que se arrojan todas las mujeres”. Con el tiempo, y a medida que se fue enamorando de Manganiello, dejó a un lado su dubitación inicial y se casó en una ceremonia en Palm Beach, Florida, con muchas figuras de la industria celebrando a su lado.

Continúa con:

UN CARNAVAL GASTRONÓMICO

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad