Un video publicado en redes sociales puso fin al misterio del rostro de la pequeña Índigo, hija de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes han procurado no enseñar las facciones de la niña en redes sociales, tampoco que fuera captado por paparazzi.
El momento se dio cuando la pareja llegaba al evento de bienvenida en el DRV PNK Stadium, para el futbolista Lionel Messi a su nuevo equipo Inter de Miami, en donde el colombiano cantaría junto a su esposa durante la ceremonia.
En el clip se ve a Camilo y Evaluna descender de su vehículo, rodeados de su equipo y caminar hacia el recinto; en brazos del intérprete de ‘Favorito’ se encuentra Índigo, quien voltea a ver a las personas que están esperando a sus padres, por lo que su rostro fue claramente captado por los presentes por más que Camilo intentó ocultarla cuando se acercaron a los fans.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, los cuales, en su mayoría, apuntan que Índigo es igual a su madre, Evaluna: “Índigo es idéntica a Evaluna”, “Pero si es idéntica a su mami. Me muero, qué bella”, “Es una mini Evaluna. Qué bella”, “¿Alguien más pendiente de la carita de Índigo? Igualita a la mamá”, “La niña es ver a Evaluna”.
Desde que Índigo llegó al mundo, sus famosos padres han intentado mantenerla lo más protegida posible. Esa protección incluye no mostrar su rostro hasta que ella lo decida de grande, pero lamentablemente el mundo de la Internet no ha permitido que esto ocurra.
Los deseos de Camilo y Evaluna respecto a la privacidad de Índigo siguen intactos. Y pese a que ya el público ha logrado ver el rostro de su pequeña hija, ellos seguirán ofreciéndole la mayor privacidad posible para que pueda crecer como una niña con una infancia normal y segura.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO