Sin duda alguna, Luis Miguel ha sido considerado uno de los galanes más codiciados a lo largo de toda su carrera, pero ahora que el cantante anda de novio con Paloma Cuevas, tal parece que quiere hacerse unos arreglitos para verse mejor, al menos, eso hacen pensar las recientes imágenes de paparazzi en las que el artista fue captado.
Y es que según detallan medios españoles, como la revista ‘Semana’, donde tras darse a conocer unas imágenes de El Sol de México caminando por la calles de Madrid, España, aseguraron que el intérprete estaba saliendo de una de las clínicas dermatológicas más famosas de la región, cuya especialidad es el cuidado capilar.
De acuerdo con el mismo medio, todo parece indicar que el cantante es cliente frecuente en este negocio, y previo a su próximo viaje a México e inicio de su nuevo tour de conciertos, no ha querido dejar pasar la oportunidad de consentirse un poco, al menos, es lo que señalan por aquellas tierras, donde Luismi ha sido captado en repetidas ocasiones.
Sin embargo, lo que más sorprendió de esta acción es que uno de los dueños de esta exclusiva clínica es Enrique Ponce, ex marido de Paloma Cuevas, actual pareja Luis Miguel. Tal parece que el artista ha visitado este establecimiento en más de un ocasión, sin importar que el extorero sea socio.
Aunque se desconoce cuál es la relación actual entre Enrique y Paloma, podría ser que la diseñadora aún mantenga buen trato con muchas de las personas que tuvieron en común como matrimonio y que, a pesar de haberse roto el vínculo con su ex marido, no haya dudado en recomendar a su nueva pareja los servicios de un lugar de su plena confianza.
La clínica Bojanini se encuentra en Madrid, capital española que en los últimos meses ha sido el hogar de Luis Miguel. Algunas cámaras lo captaron en la salida de este recinto luciendo un gran porte, algo característico de él, y con una abundante cabellera que lució con un corte moderno, dándole así un toque de juventud.
Bojanini Hair and Skin Experts, ubicada en la céntrica calle Almagro de Madrid, es conocida entre los famosos por sus tratamientos dermatológicos y capilares. Entre los servicios estéticos que ofrecen, destacan los microinjertos, la regeneración capilar sin cirugía y el rejuvenecimiento de piel.
El creador de la marca es el médico dermatólogo barranquillero Giovanni Bojanini, quien tiene su clínica en Bogotá, y cuenta con sociedades a lo lago y ancho de Latinoamérica, y también en España.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO