Shakira está en la Paris Fashion Week y este miércoles causó sensación con el ‘outfit’ que usó para asistir al desfile de Viktor & Rolf. De una manera original, la intérprete de ‘Te felicito’ habría enviado una indirecta a su ex, Gerard Piqué, con quien presuntamente tiene una relación complicada desde su separación.
Este 5 de julio, Shakira llegó al recinto La Salle Wagram, ubicado cerca del icónico Arco de Triunfo de París, donde se realizó el importante evento.
En la pieza, blanca con aplicaciones en tono oro en los bordes, lo que destaca es la palabra en tercera dimensión ‘No’, ubicada en la parte superior.
La cantante, de 46 años, complementó su ‘look’ con un bolso de mano y tacones de plataforma dorados, y lentes de sol cafés.
En cuanto al maquillaje, optó por lo natural: con lápiz labial palo de rosa. Su larga cabellera estaba perfectamente lacia.
En su cuenta oficial de Instagram, ella publicó una fotografía en la que se le ve sentada al lado de Camila Cabello. Ambas aparecen haciendo un gesto de negación con su rostro y mano.
La cantante también publicó un corto clip en su feed de la red social Instagram, en el que se le escucha decir: «Yes is overrated» (el sí está sobrevalorado).
De acuerdo con Daily Mail, Shakira aparentemente optó por este atuendo para enviarle un “mensaje directo” a Piqué, de quien se separó hace ya un año.
Antes de viajar a la llamada ‘Ciudad del amor’, ella habría hecho una parada en Barcelona, España, donde le entregó sus hijos, Milan y Sasha, a su papá, según informó hoy la periodista Lorena Vázquez. La titular del podcast ‘Mamarazzis’ asimismo detalló que, presuntamente, el exfutbolista y la compositora llegaron a un nuevo pacto en torno a la custodia de sus retoños durante estas vacaciones.
“Es un acuerdo puntual que establece que los niños estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la guarda de Gerard y dentro de dos semanas volverán con su mamá”, dijo Vázquez durante la emisión del show.
Previamente, Shakira confesó que se enteró por la prensa “que había sido traicionada” por el exfutbolista mientras su papá, William Mebarak, estaba hospitalizado.
Además, lanzó el video oficial de canción ‘Copa vacía’, colaboración con Manuel Turizo, en el que se especuló hizo referencia a Piqué colocando una rata. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, indicó ella sobre el clip en un audio que envió a un grupo de admiradores.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO