El príncipe Harry y Meghan Markle han estado envueltos en criticas los últimos meses por su vida personal y profesional, al punto que distintos medios aseguran que estarían a punto de firmar el divorcio.
Los duques de Sussex decidieron renunciar a sus títulos dentro de la monarquía para llevar una vida tranquila en Montencito, California, sin embargo, no han dejado de lanzar información sobre sus vidas en el Reino Unido, además, de criticas a la Familia real británica, por lo que han sido duramente señalados.
Desde su llegada a Estados Unidos su situación ha empeorado, y sería esto lo que los estaría arrastrando a una presunta crisis, debido a la perdida de distintos contratos y el rechazo que han enfrentado en la industria del espectáculo.
El británico y la estadounidense no parecen atravesar su mejor momento, ya que todos los rumores apuntaban a un posible divorcio entre ellos, lo que supondría la mayor polémica entre ellos, pero parece que ambos han disipado todas las dudas.
A pesar de los rumores y los movimientos que ambos han hecho para destapar todas las polémicas, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido vistos en Santa Bárbara, Mónica, caminando por la calle y con mucha complicidad entre ellos. Como queriendo demostrar que su amor es más fuerte, fueron captados a la salida de un edificio de oficinas.
El sitio que visitaron ambos contiene un estudio de kárate, peluquería o un estudio de pilates, entre otros. Además, es la primera vez que los dos hacen una aparición pública, tras su salida de forma oficial de la casa propiedad de la Familia real británica de forma oficial, Frogmore Cottage, a petición del Carlos III, rey de Inglaterra.
Ambos lucieron looks relajados para la ocasión. La exactriz vistió una camisa blanca, sombrero y pantalón corto en color marrón, mientras que Harry llevó un jeans, camiseta gris con gorra y lentes.
Pese a su intento de callar a quienes aseguran que están a punto del divorcio y que su reaparición dejó más dudas que certeza. Meghan apareció sonriendo en todo momento, pero no fue el caso del hijo menor del Rey Carlos, quien lució un poco más serio, y esta vez no posaron tomados de las manos, como estaban acostumbrados a hacerlo.
Los rumores apuntan que el príncipe está cansado de su esposa e incluso estaría planeando la posibilidad de un regreso al Reino Unido. «Él no luce feliz», «Harry ya está harto de esa vida y de Meghan», «ella siempre aparentando, sonriendo y él mostrando la realidad, recuerden que ella es actriz», «Él ya no la quiere, se nota», «cuando te quieren se nota, y cuando no, se nota más», han comentado.
Los medios británicos fueron los primeros que se hicieron eco y en el resto del mundo, la prensa rosa comentó la actualidad. Había señales inequívocas que mostraban un inminente divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, según reseñan.
Y es que el príncipe Harry visitó a un abogado familiar con el que estuvo casi dos horas. Además, existen más detalles, como la suscripción de Harry a un exclusivo hotel a dos horas de su domicilio familiar, que cuesta cerca de 4.000 dólares para tener acceso a sus habitaciones cuando él quiera.
Meghan Markle y el príncipe Harry no han logrado tener el éxito que esperaban fuera de sus papeles reales, por lo que hablaron de los culpables de su “mala suerte”. Si bien en un inicio los duques de Sussex tenían planeado algunos proyectos con empresas grandes, la realidad es que no han sido muy exitosos en sus emprendimientos, tan así que en el pasado mes de junio fueron catalogados como estafadores por el ejecutivo de Spotify y ahora ya no volverán a renovar contrato con esta empresa con gran presencia en todo el mundo.
Actualmente, el matrimonio ya no tiene un contrato con Spotify, por lo que la idea de Harry sobre hacer un ‘podcast’ para entrevistar a grandes figuras públicas, como Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y Donald Trump, se ha visto frenado.
En tanto, el tema con Netflix pende de un hilo y, en caso de continuar con esa empresa, el próximo proyecto solo involucraría al príncipe Harry realizando un viaje en lo que llama “su segundo hogar”, África, pues desde su juventud siente una gran conexión con ese continente.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO