Nuevos detalles han salido a la luz sobre las vacaciones que se tomó Shakira estos días en Costa Rica junto a sus hijos Milan y Sasha. El viaje de la colombiana hacia el país centroamericano se suscita al mismo tiempo en que su ex Gerard Piqué asistió a la boda de su hermano Marc en Barcelona, quien contrajo nupcias con María Valls el pasado viernes 23 de junio.
Mientras el exfutbolista gozaba de la fiesta junto a su novia, Clara Chía Martí, Shakira también la habría pasado increíble en sus vacaciones por Costa Rica.
Precisamente en sus playas ha sido fotografiada por los paparazzi, quienes han podido captar a una feliz y radiante mamá y mujer haciendo una de las cosas que más disfruta en su tiempo libre: el surf.
Pero, además, estuvo acompañada de un apuesto profesor de dicho deporte acuático. Shakira surcaba las olas como toda una profesional y esbozando sonrisa tras sonrisa.
Las imágenes de la intérprete, de 46 años, practicando uno de sus deportes predilectos junto a este apuesto instructor, no han pasado desapercibidas. Pero, la realidad es que Shakira está enfocada en su bienestar, sus hijos, su familia, su carrera y en lo que verdaderamente le hace feliz.
Sin embargo, un doloroso momento vivió la barranquillera, y es que las cámaras pudieron captar cuando recibió un fuerte golpe en su cabeza con la tabla de surf, como lo reveló Al Rojo Vivo. También en las imágenes se observa un moretón en su muslo izquierdo.
Pero Shakira, siempre dispuesta a seguir intentándolo, siguió con las clases y disfrutando del mar.
Según una nota de Hola!, la cantante se habría hospedado en la casa que su amiga, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen tiene en Santa Teresa de Cóbano, considerada una de las mejores playas en el mundo. De acuerdo con el portal de la revista, Shakira se encontraría ahí con ella y pasarían días juntas.
«Milan y Sasha también tendrán compañía, pues compartirán juegos y actividades con Benjamin Rein y Vivian Lake, los dos hijos de la top model», asegura la publicación.
La brasileña y la colombiana llevarían una amistad de hace tiempo. De hecho, medios como el Daily Mail reportaron que ambas se fueron a comer juntas con sus hijos al restaurante Makoto de Miami a mediados de mayo pasado.
Las cámaras de los paparazzis también pudieron capturar a las famosas montando a caballo en Costa Rica. Fue la colombiana la que se mostró más entusiasta de realizar esta práctica e incluso convivió de la mejor manera con las personas que se cruzaron en su camino y a quienes atendió cortésmente, de acuerdo con sus propias declaraciones.
«Cabalgamos súper bien, yo iba detrás de ella (Shakira). Después le pedí que si me podía tomar una foto con ella y me dio un abrazo. Ella estaba con Sasha y Milan «, reveló Aynara Sofía Brenes, una niña de 8 años que convivió con Shakira y que fue entrevistada por el programa ‘De boca en boca’.
Sobre su encuentro con la exesposa de Tom Brady se refirió a ella como “muy linda”.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO