Neymar y Bruna Biancardi ya saben el sexo del bebé que están esperando. La mediática pareja, envuelta en una enorme polémica en los últimos días, por cuenta de una infidelidad del futbolista, organizó una fiesta en su mansión de Río de Janeiro en la que no faltaron los globos, postres, música y, por supuesto, el humo rosa, pues el futbolista brasileño y su novia están esperando una niña.
Para las primeras horas, Neymar y Bruna pusieron para sus invitados varias mesas con comida dulce y salada, y otra barra con todo tipo de bebidas que fue utilizada durante toda la velada. Los más pequeños contaban con diferentes juegos, hubo una exhibición por parte de cinco aviones y muchos conciertos.
Los felices padres, agarrados de las manos, se pasearon por todas los espacios decorados y participaron de las distintas actividades pensadas para el disfrute de los invitados.
Finalmente, llegó el momento de la revelación del sexo del bebe. Para el momento, Bruna y Neymar estuvieron acompañados por Davi Luca, hijo del primer matrimonio del futbolista, quien fue encargado de presionar un botón que desató una humareda del femenino color, con la que el jugador abrazó a la madre de su bebé en camino, lleno de felicidad.
Los artistas brasileños Ludmilla, Mumuzinho, Gabily, Bruninho Cerri y Vitinho fueron los encargados de poner la música, lo que permitió ver el discutible talento de Jimmy Butler para el baile, pues hasta Neymar se burló divertido de él.
Bruna y Neymar han enseñado en video, en una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram, buena parte de la celebración.
“Estábamos tan ansiosos por este momento… ¡No podemos esperar a conocerte en persona, hija! ¡Eres nuestro mayor regalo!”, escribió Biancardi para acompañar la publicación. Pero entre tanto romanticismo, y hablando de Neymar, no se podía esperar otra cosa que una gran fiesta. Y así fue.
Neymar y Bruna Biancardi alejan así la polémica que han protagonizado durante los últimos días por las supuestas infidelidades del futbolista. Según publicaron varios portales brasileños, el jugador tiene permiso para ser desleal si respeta tras condiciones, siendo una de ellas que no salga en los medios. Pero el escándalo estalló y Ney se vio obligado a pedir perdón a través de las redes sociales.
“Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo”, comenzó expresando. “Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba tener a mi lado, la madre de mi bebé. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO