Mientras el cantante Luis Miguel se prepara para su Tour 2023, su primogénita Michelle Salas se alista para dar un importante paso en la vida, llegar al altar con el empresario venezolano Danilo Díaz. La noticia de su compromiso llamó la atención de la prensa y sobre todo de los fans, quienes deseaban conocer si “El Sol de México” llevaría del brazo a su hija de 34 años el día de su boda.
Cuando Michelle Salas fue abordada por varios periodistas durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la modelo mencionó que toda su familia estaba invitada a la boda. Su declaración servía como una aclaratoria para quienes le preguntaban por la asistencia de su padre, Luis Miguel, aunque ella no ahondó en más detalles.
La respuesta a esta incógnita ya se sabe gracias a una fuente cercana a la novia, específicamente a la familia Pinal, quien declaró para la revista TV Notas.
“Le dijo que no tenía tiempo”, mencionó la fuente a dicho medio, e cual asegura en su nota que Michelle Salas se comunicó con el cantante vía telefónica para hablarle de su próximo matrimonio.
La tensa conversación entre padre e hija no tuvo el final esperado, pues Luis Miguel se negó a asistir a la ceremonia alegando compromisos de trabajo.
“Michelle es una mujer súper noble. Es un gran ser humano, no tiene resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar”, mencionó la fuente a la revista mexicana.
Finalmente agregó que “tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”.
A estas declaraciones se suma una prueba que podría ser la clave. Hay quienes comenzaron a especular que una contundente pista fue la que desató la teoría de que Luis Miguel se había negado a llevar a su hija al altar, ya que Stephanie Salas, madre de Michelle, hizo público su deseo de ser ella quien lleve al altar a su primogénita.
“¡Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte!”, expresó mamá de la influencer en sus redes sociales.
Es por ello que la fanaticada asumió que esta sería una señal de que Luis Miguel no estaría presente en la boda de su hija.
Ahora finalmente se conoce la negativa del ‘Sol de México’ de acompañar a su hija en el día más importante de su vida.
Michelle Salas celebró el pasado 13 de junio su cumpleaños número 34 en las paradisíacas playas de Punta Mita, en México. Lo hizo acompañada de su prometido, de su mamá Setephanie Salas, el novio de esta Humberto Zurita y otros amigos cercanos a la modelo.
Se desconoce si Luis Miguel tuvo algún gesto con su primogénita en esta fecha, pero lo que sí se sabe es que el artista disfruta a plenitud de su noviazgo con la diseñadora española Paola Cuevas. La prensa rosa que le sigue los pasos a la pareja reseña que están felices, como nunca antes, mientras el artista de 53 años estaría afinando detalles para su pronto regreso a los escenarios.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO