Sara Corrales, quién no solo ha conquistado Colombia, sino también México, fue protagonista de un momento bastante incomodo.
La famosa actriz paisa estuvo como invitada en un programa de entretenimiento mexicano en el que las celebridades deben realizar varias actividades y retos. Todo sucedió en la parte en donde le hacen unas preguntas contrarreloj a los asistentes y si no responden un viento es expulsado en su cara, levantando las pelucas que levan puestas.
No obstante, los participantes no esperaban que fuera tanta la fuerza del viento a propulsión, que iba a terminar alzando la camiseta de la actriz, quien terminó enseñando de más en tres ocasiones.
A Sara, el viento no solo le sopló el rostro y su peluca, sino que su blusa terminó en su cara, poniendo al descubierto su pecho. “Un momento de que se trataba esto”, dijo la actriz.
Aunque el acto fue solo por unos segundos se pudo apreciar que quedó el pecho de la colombiana frente a cámaras y el público. Sin embargo, todos la aplaudieron y elogiaron su belleza, por lo que ella continúo con su carisma y buena actitud.
De hecho, bromeó y puso a que la gente decidiera si se ajustaba el atuendo o dejaba que siguiera pasando, y su compañera de set fue solidaria de inmediato y le dijo que tenía un cuerpazo.
Sara Corrales trató de sostener la blusa que llevaba metiéndola dentro del pantalón y así evitar que siguiera deleitando a la audiencia, pero el accidente ocurrió varias veces y alcanzó a sonrojar a la famosa, así como al presentador.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona