Así como las redes sociales son espacios para acercar a las personas sin importar su ubicación, también pueden ser lugares hostiles, incluso, para las celebridades con millones de seguidores.
La modelo y empresaria Daniela Ospina, quien cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, así lo hizo saber a través de una publicación en la que le envió un mensaje a las mujeres que la siguen.
Y es que, de acuerdo con Ospina, últimamente ha notado un fuerte cruce de palabras entre sus críticas más acérrimas y quienes la defienden a capa y espada. Por eso, decidió salirle al paso a esta situación para intentar bajarle las revoluciones a las confrontaciones digitales.
Si bien le agradeció a las mujeres que la han defendido de las críticas, dejó ver que no se siente cómoda con estas pujas en los comentarios de sus publicaciones.
“Hace días vengo viendo en mis redes sociales una cantidad de comentarios negativos entre mujeres, primero hacia mí y luego entre varias mujeres que se sienten identificadas o me ayudan a defenderme y agradezco a cada una de ustedes que salgan de su corazón solo palabras lindas y maravillosas”, dijo la modelo y empresaria.
Tras esta introducción, de inmediato dejó su reflexión: “Mujeres, no estamos en una competencia, estas redes no son para una guerra, no son para causar dolor, al contrario, es de una mujer que intenta dar lo mejor de sí a diario, que comparte con amor parte de sus historias de vida, que valora cada mensaje de ustedes, cada acompañamiento, pero sobre todo, que promueve el amor, mujeres llenas de valores y virtuosas. Quiero que sigamos apoyándonos entre mujeres, amándonos y sobre todo respetándonos para ser respetadas”.
“Mujeres, las admiro desde lo profundo de mi corazón, somos valientes y maravillosas, sigamos juntas construyendo amor en cada una de nosotras y tendiéndonos la mano cada que alguna lo necesite. Las quiero, Dani”, concluyó Ospina.
Esta publicación ha recibido el apoyo de figuras públicas como Mariana Pajón y Claudia Bahamón, quienes se sumaron a decenas de comentarios que dejaron los seguidores de la modelo y empresaria.
“Eres grande, Dani, qué ejemplo, qué cabeza y qué corazón. Gracias por toda esa inspiración, madurez y legado”, dijo la campeona olímpica, mientras que la presentadora señaló: “Así debe ser. Qué bello mensaje”.
Daniela ha hecho saber en redes sociales que está emocionada por ser mamá por segunda vez, y está feliz por su embarazo, a más de 8 años del nacimiento de su hija Salomé.
La modelo y empresaria compartió con sus fans que ya pasó su primer trimestre de embarazo y se acerca a los cuatro meses de gestación, por lo que los seguidores se muestran muy emocionados y más aún, luego que mostrara la más reciente ecografía, en la que se ve el crecimiento de su bebé.
Desde que dio a conocer la noticia a principios de mayo, la antioqueña ha venido revelando detalle tras detalle de su segundo embarazo. En este sentido, cuando por los recientes días activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social le planteó: “¿cómo te has sentido en tu nuevo embarazo?”.
Fue entonces cuando Daniela Ospina empezó por responder que “ya mucho mejor”, para después asegurar que durante este proceso de gestación ha tenido muchos más síntomas en comparación con el de su primogénita.
“Pero tengo que confesarles que tuve muchos síntomas en comparación a Salito, nunca me había desmayado y sucedió…ya sé lo que es un desmayo, ¡pero todo va bien!, hace parte de (el embarazo). Así que siempre con una sonrisa, agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”, confesó la ex de James Rodríguez.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO