La melena o los cortes de pelo de Jennifer Aniston han sido icónicos desde hace décadas, y más con sus looks como Rachel Green en ‘Friends’.
La actriz marcó tendencia a toda una generación y a sus 54 años sigue luciendo espectacular. Ahora está también ilusionada por nuevos proyectos más allá de la interpretación, entre ellos su marca de cuidado capilar LolaVie.
Jen suele hacer vídeos muy espontáneos y naturales contando cosas sobre los productos de la marca, y en los últimos que ha subido en su Instagram ha llamado la atención pues luce una melena algo más plateada de lo habitual.
Sus fans han aplaudido lo bien que le queda el pelo canoso y que no tenga problemas en mostrar los pasos de la edad, pues entre su pelo rubio se ven algunos mechones con canas.
Aniston aparece sonriente y explicando el tratamiento reparador de su producto, pero ha acabado siendo tendencia en redes por su propio pelo.
Lejos de las críticas, los seguidores han aplaudido su apariencia y su belleza, tal y como se puede ver en los centenares de comentarios que acompañan la publicación. «Bien hecho por dejar que el cabello gris crezca. Refrescante», «Preciosa», «increíblemente natural y bella», «Bravo por mostrar que la vida sigue», «n soplo de aire fresco», o «Tu pelo gris es precioso. Te queda muy bien y resalta tus ojos incluso más», han sido solo algunas de las múltiples muestras de cariño que ha recibido Aniston.
Las canas resultan uno de los signos de la edad más visibles. En consecuencia, existe comúnmente una necesidad de ocultarlas mediante tintes u otros remedios. No obstante, lo cierto es que cada vez más personas se decantan por aceptar el envejecimiento natural de su cabello.
Incluso, celebridades como la mítica Sarah Jessica Parker pusieron de moda hace un tiempo el conocido como ‘Grey blending’. Esta técnica consiste básicamente en combinar las canas con el cabello teñido, lo que provoca un efecto natural y sutil que también se ha atrevido a experimentar la reina Letizia de España.
Precisamente, Jennifer Aniston ya había lucido esta tendencia en el pasado, y ahora, se ha vuelto nuevamente viral por abrazar su naturalidad.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona