Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 26 mayo, 2023

¿Suenan campanas de boda? Prensa española asegura que Piqué ya tiene anillo para Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué vestidos informales en una tienda de lujo y hacen dos compras que anticipan la noticia bomba.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía parece que va viento en popa. Después de toda la polémica con la ex pareja del futbolista, Shakira, parece que no ha afectado a la relación de pareja de ambos. Desde el inicio de su relación, el dueño de la empresa Kosmos y la empleada de esta, han estado en el foco mediático y los medios les han seguido allá donde van. 

El ex futbolista dejó hace apenas un año su relación con la cantante colombiana, la cual ha sido una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, no solo por el fin de su relación, también por las numerosas canciones que le ha dedicado Shakira a su ex. 

Los temas se han vuelto éxitos mundiales, lo que ha perjudicado a la imagen de Piqué en la opinión pública. Pero nada de eso parece importarle al él, ya que en los últimos días ha vuelto a publicar en sus redes sociales una imagen junto a su actual pareja, Clara Chía.

Gerard y Clara  generan interés allá donde van. Aunque tratan de pasar desapercibidos, siempre hay miradas y oídos indiscretos que se fijan en lo que hacen y escuchan lo que comentan. Pareja de moda de la escena española, los avances en su relación, relatados en parte por Shakira en sus canciones, les han convertido también en protagonistas de la actualidad semana tras semana. Estos días no iba a ser menos.

Según relataron fuentes presenciales al medio de la prensa del corazón, Vanitatis, el exfutbolista y su novia aprovecharon la tarde del viernes para acudir a una concurrida zona comercial de Barcelona para cumplir con algunos recados en una conocida joyería. Piqué, de gris (gorra incluida), y Clara, de negro, con zapatillas cómodas.

«A las 19 horas, tal y como aseguran a este medio, llegaron a la tienda que Rabat tiene en el paseo de Gracia, buque insignia de la firma de joyería. Allí, aprecian los presentes, les conocían los encargados del establecimiento y nada más llegar, y tras un escueto y educado saludo, fueron conducidos a la zona que pidieron: el stand de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos», inicia en su reporte Vanitatis.

Clara Chía y Piqué en el Paseo de Gracia de Barcelona.

«Tras hacer las consultas y tomar las decisiones pertinentes, un nuevo tema sobrevoló la conversación, cuando una de las trabajadoras de la exclusiva joyería preguntó a la pareja por un anillo que habían adquirido en el pasado. La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia», reveló en exclusiva el medio.

Al parecer, el comentario de Piqué rápidamente despertó interrogantes entre los que se encontraban en la joyería. “’¿Será un anillo de compromiso? ¿Le habrá pedido Piqué matrimonio?’, recuerdan los allí presentes», aseguran en el artículo.

Esta información ha desatado los rumores en redes sociales, ya que los usuarios han hablado de una posible boda entre ambos o si se trataba de un simple regalo de Gerard a su pareja. 

«Qué ha comprado la parejita en la joyería? Un anillo para ella y un reloj para él. Toda la gente ‘de casa buena’, un eufemismo de pijos, sabe que cuando una pareja se regala eso solo quiere decir una cosa: boda a la vista. España entera lo vio cuando Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina anunciaron que se casaban y él mostraba a la prensa, orgulloso «este fantástico reloj», regalo de Cristina al futuro novio. Todavía se estila que la futura novia le regale un reloj al futuro novio a cambio del anillo de noviazgo», ha mencionado por su parte El Nacional, medio catalán.

El anillo de bodas de Clara Chía podría ser como este que la marca Rabat promociona en sus redes sociales.

Clara y Piqué están en la luna de miel de la relación

El inició, que era clandestino, a escondidas, sin la presión, a espaldas de Shakira. Entonces no había visitas al Paseo de Gracia ni posts sin camiseta en Instagram.

Empieza la segunda etapa de la relación: sin los hijos de Piqué, sin la sombra de la colombiana, con toda la familia y los amigos a favor, trabajando juntos en la misma empresa, Kosmos, y viviendo juntos en el apartamento tríplex del exfutbolista en Barcelona.

Novios desde hace algo más de un año, su relación no ha hecho más que crecer a pasos agigantados. Según adelantó Vanitatis, una fuente cercana a Piqué afirmó que la relación del exfutbolista y Clara Chía va viento en popa. Por lo que a nadie le extrañaría que los planes de boda hayan estado sobre la mesa. Si Piqué y Clara, como todo parece indicar, se casan…

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad