Por segunda vez, en cinco meses, la socialité estadounidense Kim Kardashian se muestra vulnerable. Sus hijos son, como sucede con toda buena madre, su debilidad.
Kim Kardashian tiene 4 hijos, nacidos en su matrimonio con Kanye West, de quien se separó, formalmente, hace más de un año.
La celebridad narró, el pasado fin de semana, cómo le va criando a North, Saint, Chicago y Psalm. Describió el rol como “el mejor caos” de su vida. Recientemente la socialité estuvo como invitada en el podcast ‘On Purpose with Jay Shetty’, en el que se sinceró sobre su faceta más desafiante.
La estrella del reality show ‘The Kardashians’, abrió su corazón al ser cuestionada por Jay Shetty sobre cómo siente que es la maternidad ahora, frente a lo que imaginaba que era cuando todavía no se convertía en madre. Kim respondió: «Todo el mundo dice eso de que los días parecen muy largos, pero los años se vuelven más cortos… eso es totalmente cierto».
Como suele suceder, Kim Kardashian no escapa de la presión y autocrítica. ¿Lo estaré haciendo bien? se pregunta cuando se analiza en el rol de madre. La influencer dice que “siente que los niños siempre quieren su tiempo”.
En medio de sus agitados días, revela que a veces incluso ha llegado a quedarse dormida llorando por no saber si está haciéndolo bien o si está siendo una mala madre con sus cuatro hijos. «Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?», narra Kim.
“Siempre tengo que peinar a mi hija, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego este necesita que me ponga sus zapatos y todos te necesitan…”, amplió la también empresaria.
Según Kim, “le resulta difícil ser un poco más firme” con sus niños, “cuando están peleando”.
Sobre cómo enfrentó el encierro por la pandemia, la integrante del clan Kardashian aseguró que en ocasiones no tenía tiempo para ella y toda su atención se enfocaba en el cuidado de los niños.
«Hay veces, como madre, en las que no te lavas el pelo durante días y estás usando la misma pijama, especialmente durante el Covid», comentó.
A finales de 2022, Kim también abrió su corazón para hablar de sus hijos, a raíz de las polémicas levantadas en torno de Kanye West, por sus declaraciones tildadas de antisemitas. Manifestaba que trataba de proteger a los niños y tomaba medidas frente a debates en internet.
“La paternidad compartida es realmente jod*** y difícil”: Kim Kardashian llora mientras habla con tristeza sobre la crianza de sus hijos con el rapero.
No obstante, hoy, afirma que no cambiaría el hecho de ser madre por nada en el planeta.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona