En “shock”. Así se habría quedado Gerard Piqué tras ver a sus dos hijos cantando y tocando el piano como los dos grandes protagonistas del vídeo musical de «Acróstico», el nuevo sencillo de su madre, Shakira. Según apuntó la periodista Lorena Vázquez, el presidente de Kosmos no sabía nada de la aparición de los niños en dicho vídeo, y tampoco se habría pedido su consentimiento para que lo hiciesen.
Al respecto se ha pronunciado Ramón Tamborero, abogado del ex Barcelona, que admite desconocer si Piqué no sabía nada sobre el hecho de que sus hijos se fuesen a convertir en protagonistas del videoclip de la discordia.
El letrado respondía a los reporteros de Europa Press, que no consiguieron una respuesta clara, ya que Tamborero aludía a su “ética profesional” para evitar dar más detalles, instando a los profesionales a contactar directamente con el catalán para poder obtener su versión y averiguar si iba a tomar medidas contra su ex pareja.
Más conciliadora se mostraba unas horas antes Pilar Mañé, abogada de Shakira, que aseguraba que la expareja mantenía una relación “estupenda”.
Para Mañé, no hay duda de que todo lo que hace la artista colombiana “siempre lo hace bien hecho”, y que aunque no había hablado con su clienta, estaba segura de que los niños “están preservados” en todo momento. La letrada no pensaba que la situación fuese a ir a más, aunque sí admitió no saber la opinión de Piqué sobre todo este delicado asunto.
Un nuevo capítulo en la guerra entre la expareja, a la que le costó meses llegar a un acuerdo por la custodia de los dos pequeños, de ocho y diez años. La colombiana no habría informado ni pedido el consentimiento al padre de sus hijos, como tampoco los niños habrían mencionado nada en la última visita del catalán a Estados Unidos.
El jugador estaría furioso, según su entorno, ya que su máxima prioridad es cuidar y proteger la seguridad de los niños; y no le habría hecho gracia verlos expuestos en un videoclip de alcance internacional. Sobre todo, después de que la artista pusiese el grito en el cielo cuando Piqué llevó a Milan a una retransmisión de la Kings League en Twitch.
“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, explicó la periodista Lorena Vázquez hace unos días; “si Piqué está disgustado o no, no lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona