Poco después del Día de las Madres, Maite Perroni dio a luz a Lía, su primogénita. La bella noticia fue dada por la RBD y Andrés Tovar, su esposo, este martes 16 de mayo, por medio de sus perfiles de Instagram, en donde presentaron a su bebé con una emotiva foto en la que además revelaron su nombre.
“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, dicen en el post.
En la foto se observan tres manos que suponen ser la de los orgullosos padres y la de la niña. El matrimonio no dio de manera inmediata mayores detalles sobre el alumbramiento.
El anuncio llega luego de que desde hace varios días se especulaba que la pareja había dado la bienvenida a su hija en Estados Unidos Sería el periodista Alejandro Zúñiga quien desvelaría a través de sus redes sociales el pasado sábado, la noticia de que Maite y Andrés Tovar recibieron a su primer hija el viernes 12 de mayo.
La noticia tomó fuerza frente a la notable ausencia, tanto de parte de Perroni como del productor de 42 años en redes sociales durante los últimos días. Además, en una reciente entrevista Dulce María, compañera de Perroni en RBD, comentó que la nueva mamá y su esposo ya se encontraban en el país norteamericano esperando a su primogénita.
El 6 de enero, en el marco del Día de Reyes, la integrante de RBD y su esposo anunciaron en Instagram que estaban esperando a su primer bebé con un tierno video. Un mes después, la pareja reveló en entrevista con Caras que tendrían una niña.
«Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera», contó.
El 26 de marzo Maite Perroni tuvo un ‘baby shower’ con pocos invitados en un salón de la Ciudad de México, entre los asistentes estuvieron sus compañeros de RBD.
Con la llegada de la bebé de Maite, las tres integrantes de RBD se han convertido en madres. Así como Anahí vive feliz con los dos hijos que ha tenido con Manuel Velasco, Dulce María con Paco Álvarez y su hija Ana Paula, ahora Perroni debuta en la paternidad junto a su esposo.
El reencuentro de RBD comenzará en agosto de 2023 en Estados Unidos y desde el inicio la agrupación sabía del embarazo de la cantante, por lo cual contemplaron las fechas para que no interviniera en el parto de la artista y tuviera algunos meses para estar con su hija.
Incluso, en enero Dulce María ventiló en el programa «Hoy» que los ensayos comenzarían entre junio y julio. «Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos. Yo termino de grabar por ahí de abril. ‘Mai’ tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio», contó.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona