Kendall Jenner y Bad Bunny son oficialmente considerados la pareja del año. Y cómo no si han protagonizado furtivas fotografías de paparazzis que los pillaban teniendo citas a cada rato. Saliendo a comer con amigos, cabalgando, en Coachella juntos, conversando en la Met Gala, entre otros pequeños gestos románticos que dan a entender que se están conociendo como cualquier otra pareja nueva.
Esta vez, parecen haber llevado su relación a otro nivel luego de que empezara a circular un supuesto video que capta a la modelo y el cantante de vacaciones en un paraíso tropical en Puerto Rico.
Una captura de un video que enfoca tan solo por microsegundos a quienes parecen ser Kendall Jenner y Bad Bunny reaccionando ante un tiro de golf, acompañados por un grupo de amigos (con celebridades como Tyler, The Creator y Fai Khadra) disfrutando de un soleado día en un hotel frente a la playa.
Ella, con un trago en la mano, lentes negros y un pequeño top y shorts. Él, con su característico peinado y shorts de verano.
El dilema empieza cuando aparecen opiniones enfrentadas en redes sociales respecto al lugar en donde están. Mientras que unos afirman que es en alguna playa o resort en Puerto Rico, país natal del cantante; otros afirman que están en Las Bahamas y que incluso la mujer que se divisa en el vídeo ni siquiera es Kendall.
Aparentemente ajena al debate de todo lo que sucede en torno a su supuesta escapada tropical al lado de Bad Bunny, la modelo y empresaria parece estar pasando de lo más lindo sus vacaciones. A través de sus historias de Instagram, compartió diversas fotos sobre el atardecer tropical, las playas, sus looks de bikini y ¡oh sorpresa! una foto posando de espaldas junto a Renell Medrano, la misma que subió el famoso video a TikTok que ahora ya no se encuentra disponible pero que estuvo el suficiente tiempo en la plataforma como para diera la vuelta al mundo.
¿Será esta la muy sutil, casi imperceptible, forma de confirmar que sí es ella la del video y que, en efecto, sí se encuentra vacacionando con Bad Bunny?
Lo único cierto por el momento es que se está divirtiendo de lo más lindo. Tan solo nos basta ver su última publicación en Instagram con un carrete de fotos de ella en la playa con un trago de su marca de bebidas en la mano.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona