Robert de Niro es uno de los actores más emblemáticos y también experimentados en la historia de Hollywood. Y es que el estadounidense no ha dejado de sorprender en la pantalla grande y fuera de ella pese a sus casi 80 años.
El ganador del Oscar compartió por primera vez la noticia de que se ha convertido en padre por séptima vez, el lunes en una entrevista con ET Canadá para promocionar su nueva película, acertadamente llamada «About My Father».
Hablando de paternidad en la entrevista, el actor de 79 años corrigió educadamente a la entrevistadora Brittnee Blair cuando ésta mencionó los seis hijos que De Niro había tenido anteriormente: «Siete, en realidad», dijo De Niro, y añadió: «Acabo de tener un bebé».
Este anuncio fue bastante inesperado y está dando la vuelta al mundo ya que se desconocía que había un nuevo miembro en su familia. De hecho, el actor no dio detalle en la entrevista sobre el sexo, el nombre ni quien es la madre del bebé. Sin embargo, confesó que está bien.
El actor de «The Godfather» también compartió que le gusta ser padre, diciendo que cree en «ser cariñoso con (sus) hijos», incluso si tiene que ser «severo con las cosas» a veces. «No creo que sea un padre cool», dijo modestamente De Niro, pasando a bromear sobre cómo su hija de 11 años, a la que «adora», le da «pena» a veces por no ser una papá genial.
El actor estuvo casado anteriormente con Diahnne Abbott de 1976 a 1988 y son padres de dos hijos, Drena y Raphael. En 1995 tuvo dos hijos gemelos, Aaron y Julian, con su novia de entonces, Toukie Smith. De Niro también estuvo casado anteriormente con Grace Hightower antes de separarse en 2018, con quien tuvo a los que se conocían hasta el momento como sus hijos menores, su hijo Elliot y su hija Helen Grace.
De esta manera, el nuevo hijo de De Niro se lleva un total de 51 años con la hija más mayor del actor, Drena, una diferencia bastante larga. Además, el resto de hermanos también tienen una buena diferencia de edad.
El oscarizado actor se ha convertido en padre con su poco conocida pareja, Tiffany Chen, de origen asiático y varias décadas más joven que él, quien ha dado a luz con la misma discreción con la que han estado viviendo su romance.
una instructora de artes marciales afincada en Nueva York que intervino brevemente en El becario (2015), protagonizada por su pareja y por Anne Hathaway, a quienes enseñó taichí en algunas escenas de la película. La joven es una experta consumada en estas artes y ha publicado un libro en el que enseña el poder de esta disciplina para dormir mejor, aliviar el dolor crónico y bajar la presión arterial. Además, ha estudiado otros deportes como el sanda y el boxing y ha ganado numerosos campeonatos en Estados Unidos y Europa.
El actor compartió el nombre y el sexo de su retoño, una niña a la que llamaron Gia Virginia Chin-De Niro, de 1 mes, en el matutino “CBS Mornings” con Gayle King este jueves, tres días después de revelar su llegada .
La periodista, de 68 años, compartió una foto de la pequeña que le envió el actor, revelando que Gia nació el 6 de abril, pesando 8 libras y 6 onzas en ese momento.
King también reveló a los espectadores que, según De Niro, su séptimo bebé fue “planeado” con su pareja Tiffany Chen. “Ambos querían este bebé”, explicó. “Están sobre la luna. La trajeron aquí enamorados. Está muy emocionado al respecto”.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona