La primera visita de Gerard Piqué a Miami tras la mudanza de Shakira y de sus hijos había generado una enorme expectación y han sido muchas las cámaras que han tratado de seguir los pasos del exfutbolista en Florida en estos últimos días. El catalán se alojó en un hotel de lujo y disfrutó de la piscina junto a los pequeños, de salidas a restaurantes para comer pizza al estilo de Nápoles y de muchas risas junto a ellos.
Pero no todo habría sido diversión en este primer encuentro con la que hasta hace nada había sido su familia, pues diferentes medios de Latinoamérica se hacen eco de las declaraciones de la periodista Verónica Bastos desvelando un supuesto encontronazo entre Piqué y Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.
La mexicana aseguró en el programa «La Mesa Caliente» de Telemundo que Tonino se fue a los golpes con Gerard después de que este discutiera con su exmujer: “La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”.
Bastos defiende incluso que varios agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado. La propia periodista señalaba la pelea con un discurso repleto de condicionales para no ‘ensuciar’ su nombre, zanjándolo con lo siguiente: «Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente».
Sin embargo, días después del ‘bombazo’, el entorno más cercano de la pareja ha podido desmentir la noticia. Al parecer, Tonino y el ex central del FC Barcelona solamente se vieron las caras cuando el primero le hizo entrega de los niños para que pasaran los días acordados con él.
Según La Vanguardia, “fuentes cercanas a Piqué y Shakira” habrían desmentido la supuesta pelea, y aunque aceptaron que Tonino y el español coincidieron en la ‘entrega’ de los pequeños a su padre, aseguran que en ningún momento llegaron a agredirse físicamente.
De hecho, aseguraron que no existe reportes policiales que comprueben dichos rumores. A su vez, la información fue respaldada por una reciente publicación hecha por el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido por años la historia de amor de Shakira y Pique, desde sus inicios y aún después de la separación.
“Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, escribió en su cuenta de Twitter, el reconocido periodista.
Tal y como ha informado Álex Rodríguez en ‘El programa de Ana Rosa’, Gerard Piqué se encuentra en búsqueda de un nuevo lugar donde residir desde el pasado diciembre. El exfutbolista vería con buenos ojos tener una propiedad en la zona financiera de Miami para poder pasar las vacaciones junto a sus hijos.
En su primera visita oficial a Miami para verlos, el ex de Shakira estuvo junto a ellos en una establecimiento para disfrutar de una pizza napolitana. La Leggenda Pizzería registró en sus redes el momento.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona