Cuando Gerard Piqué se separó de Shakira nunca se imaginó que tendría que viajar hasta Miami para poder disfrutar de sus hijos. Pero así ha sido. Por primera vez, el exfutbolista ha cogido un vuelo desde Barcelona y, 10 horas después, ha aterrizado con una cara que ha llamado mucho la atención.
Gafas de sol puestas, ropa cómoda y maleta de mano. Gerard Piqué, con semblante serio, aparecía en el aeropuerto de Miami este jueves. A pesar de su rostro fatigado, al deportista debía inundarle una tremenda sensación de felicidad: al fin, tras casi un mes separados, se reencontraría con sus hijos.
Los menores se trasladaron junto a su madre, Shakira, a Florida a principios de abril y, desde entonces, el ex blaugrana no les había podido ver.
No sólo los paparazzi han podido sacarle fotografías al propio Piqué. Otros viajeros tampoco han desaprovechado la ocasión para grabar algunas imágenes del personaje del momento.
Lo que a muchos ha sorprendido es el estado físico del joven ex futbolista, tan sólo unos meses después de poner punto y final a su carrera deportiva. La estupefacción ha sido tal que los seguidores del central no han dudado en destacar que está «inflado». Otros, no tan políticamente correctos, han añadido que «está gordo».
Los reporteros que esperaban su llegada han expresado que el exfutbolista no ha querido atender a los medios de comunicación.
Además, su rostro lo ha dicho todo: no está pasando un buen momento. Pese a volver de un viaje de ensueño en Abu Dabi junto a Clara Chía, no irradiaba para nada felicidad. ¿El motivo? Probablemente la corta estancia que va a pasar en Miami.
Según ha trascendido, el exjugador del F.C. Barcelona estará en la ciudad estadounidense hasta el 1 de mayo. El convenio del divorcio que firmó la expareja establecía que Shakira viviría con los pequeños en Miami, mientras que Piqué podría visitarles 10 días al mes. Pero esta vez no ha sido así.
Los abogados de ambos se reunieron la semana pasada para ultimar los detalles legales de esta primera visita, pero se encontraron con un problema. El catalán no podría disfrutar de los 10 días seguidos porque ya había estado cinco con ellos a principios de mes.
Algo que no ocurrirá en el mes de mayo. Gerard Piqué podrá disfrutar de los días previstos de forma seguida. Además, se ha especulado con que podría cogerlos a finales de mes para aprovechar las vacaciones escolares de sus hijos.
Pero el exfutbolista no solo ha viajado para disfrutar de los pequeños, sino también para buscar una residencia allí. Al parecer, en esta ocasión, ha tenido que alojarse en un hotel cercano a la mansión de la intérprete de Te felicito, pero no es su plan para los próximos meses.
Mientras los niños están en el colegio, el catalán aprovechará para buscar una casa en la que alojarse sus próximas estancias. Una residencia fija que, seguro, barata no será. Además, si compra una propiedad, también podrán viajar con él sus padres y abuelos de los niños, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Y por qué no, su novia Clara Chía Martí.
Fotos: Gtres.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona