Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas de artistas más consolidadas del panorama musical internacional. La española y el puertorriqueño llevaban días anunciando su primera colaboración juntos, una canción llamada «Beso» y que por fin ha visto la luz el 24 de marzo, y con sorpresa incluida.
En el videoclip de la canción se ven imágenes de la pareja en distintas situaciones y viajes por todo el mundo. Pero el plano más especial es el último del vídeo, que corresponde al momento en el que Rauw Alejandro le pide matrimonio a la que es su pareja desde hace casi cuatro años.
Hace aproximadamente un año salió a la luz que Rosalía se había comprado un palacete modernista en Manresa (a pocos kilómetros de Barcelona), y que estaba arreglando para vivir ahí cuando llegue a su tierra natal.
A continuación puedes ver cómo es este palacete, Mas Morera o «La Morera», una construcción modernista considerada un Bien Cultural de Interés Local, cuyo precio ascendía a 2 millones de euros.
El nuevo hogar de Rosalía está en el conocido como triángulo modernista de la Riera de Rajadell, un lugar repleto de naturaleza y con un rico patrimonio arquitectónico: Torre Lluvià, Mas Morera y Mas Noguera. Las tres masías son obra del arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa. La que se ha quedado la novia de Rauw Alejandro es Mas Morera. Esta consta de dos edificios, uno de estilo neoclásico y el otro de estilo modernista.
La casa fue construida en 1905, aunque se conserva en muy buen estado. En los últimos años, había pertenecido a los propietarios de la tienda de calzados Torre, familia de los Tous.
Las obras que Rosalía y Rauw Alejandro hicieron fueron muy vigiladas, ya que Mas Morera está considerada un Bien Cultural de Interés Local (BCIL), por lo que no era posible hacer ninguna reforma integral.
Sin duda, una de las características de la casa que habrían enamorado a la pareja de cantantes es que consta de 30 hectáreas de un entorno idílico de naturaleza, con vistas a la montaña de Montserrat. La superficie construida es de 3.815 m2.
Lo primero que llama la atención al entrar en este palacete es la gran escalinata, muy elegante, con la que ya te puedes hacer a la idea de la joya arquitectónica que se ha comprado la cantante catalana.
Una gran escalinata que envuelve un patio interior, hecho de piedra, con una puerta al fondo que da acceso a la planta baja del edificio.
El segundo salón, con más de 150 m2, también de estilo clásico con grandes ventanales con cortinas, molduras y con el rosa y el blanco como colores protagonistas de la estancia.
La casa cuenta con más de una cocina. La principal se caracteriza por azulejos en las paredes, seña de su carácter modernista, suelo y algunas encimeras de madera, la campana de obra, y una gran isla central con mueble metalizado, que contrasta con los muebles blancos del resto de la cocina.
En el jardín, Rosalía dispone también de una casa de 130 m2 en la que hay otra cocina. En este caso es abierta a la estancia de al lado. También con una gran isla de muebles metalizados que, en este caso, están también en el resto de la cocina.
Los pasillo tampoco dejan a nadie indiferente. Magníficos suelos hidráulicos, seña del modernismo y la arquitectura catalana, y las baldosas que cubren gran parte de las paredes.
La nueva casa de Rosalía cuenta con ocho magníficas suites, que incluyen baños de ensueño. Espacio suficiente para el disfrute de la pareja, y sus familias y amigos.
Finalmente, Rosalía y Rauw Alejandro podrán disfrutar de momentos de relax en esta estancia con jacuzzi, con baldosas azules y blancas, una mini piscina en la que darse un baño de estilo modernista.
Bad Bunny Kendall Jenner aparecen juntos en Coachella. ¿Se confirma o se desmiente su relación?