Kylie Jenner ha dejado a Travis Scott en el pasado.
Una fuente cercana a la socialité confirmó para Entertainment Tonight que la menor del clan Kardashian-Jenner le está dando una nueva oportunidad al amor a lado de uno de los actores de Hollywood más codiciados del momento: Timothée Chalamet.
Si bien la fuente dejó en claro que la relación actual entre la empresaria y el actor se mantiene “casual” y no es para nada seria. También reveló que Kylie se encuentra “muy emocionada” ya que es algo completamente diferente a lo que ha vivido en sus relaciones pasadas.
“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, señaló la fuente.
En cuanto a por qué Kylie no fue captada con Timothée Chalamet en Coachella, la fuente reveló que la socialité “decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”.
La confirmación de un noviazgo entre la celebridad de televisión y el nominado al Oscar por Mejor Actor en 2018, llega días después de que la Range Rover negra de Jenner fue captada fuera de la mansión de Chalamet en Beverly Hills. No obstante, la socialité no logró ser fotografiada.
La relación se produce meses después de que surgiera la noticia de que Kylie había roto con Travis Scott, con quien comparte a su hija Stormi, de 5 años, y a su hijo Aire, de 14 meses. La magnate de Kylie Cosmetics, de 25 años, y el rapero, de 31 años, habían estado en una relación intermitente desde que se vincularon por primera vez en 2017.
Timothée, de 27 años, tampoco es ajeno a las parejas de celebridades, pues se le ha relacionado en el pasado con la actriz mexicana Eiza González, la modelo Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y con Lourdes Leon, hija de Madonna.
Asimismo, la fuente cercana dio a entender que la hermana de Kylie, Kendall Jenner, tuvo algo que ver en la presentación de ambas celebridades, pues la rumoreada nueva novia de Bad Bunny resulta ser gran amiga del aclamado actor.
“Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, finalizó la fuente.
La primera vez que Kylie y Timothee fueron vistos conversando, fue en la Semana de la Moda de París en enero de este año, y el video se está volviendo viral en línea, pues hasta ahora se conoce que existía un vinculo entre los dos.
Por ahora, no queda más que esperar a que Kylie y Timothée hagan su relación oficial.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona