Ha sido el primer artista latino en ser cabeza de cartel en Coachella, uno de los festivales más populares del mundo que se celebra cada primavera en Estados Unidos. El cantante Bad Bunny (Benito Martínez Ocasio) ha vuelto, por segunda vez (la primera fue en 2019) a los escenarios de Coachella tras declarar que dejaba la música durante una temporada.
«Por más de 20 años el sol y las estrellas sorbe el valle de Coachella han sido testigos de los momentos más épicos, los días más alegres y las noches más mágicas. Nunca sabemos si una primera vez será la última, pero es aquí donde se ha hecho historia miles de veces con la primera vez de alguien», ha comenzado su concierto.
El puertorriqueño ha ofrecido un espectáculo de más de dos horas de duración junto a los cantantes Post Malone, Ñengo Flow, Jhayco, Jowell y Randy. Grandes éxitos como «Tití me preguntó», «Me porto Bonito» o «Después de la playa» de su último álbum «Un verano sin ti», han impregnado los corazones de la multitud, en la que se encontraba la modelo Kendall Jenner.
Desde hace semanas existen rumores de que Bad Bunny mantiene una relación romántica con Jenner. Ambos han sido pillados compartiendo momentos en una discoteca de la ciudad californiana de Los Ángeles y montando a caballo. Ahora, han dejado a todos sin palabras al ver que han acudido juntos al festival Coachella.
Y si parece que ha podido ser una casualidad, habría un detalle definitivo que haría cambiar de opinión. No solo han estado juntos viendo a Frank Ocean, sino que han tenido cambios de ‘look’, siempre coordinando sus estilos, lo que quiere decir que no solo han ido juntos a un concierto, sino que han disfrutado de todo el festival juntos.
No obstante, y para sorpresa de los presentes, el artista de «Un verano sin ti «aprovechaba uno de los momentos de reflexión en el escenario para lanzar un mensaje que, según los fans, desmentía su relación con la modelo.
«No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean», ha zanjado Bad Bunny dejando claro que todo lo que se ha hablado de él en los últimos días sobre su relación con la hermana de las Kardashian, serían meras invenciones de la prensa.
Rápidamente, las redes se han inundado de comentarios y memes que han puesto el foco de este mensaje en la modelo. «Bad Bunny negando a la Kendall en medio de Coachella me define como persona», expresa una tuitera. «La Kendall cuando le traduzcan el discurso de Bad Bunny en Coachella», ha dicho otro internauta.
La otra versión que se maneja, es que estas palabras del cantante se refirieran a una entrevista que realizó con la revista ‘Times’, donde una mala traducción al español daba a entender que se arrepentía de escribir su tema «El Apagón». Sea como sea, solo el artista sabe la realidad oculta tras su mensaje.
https://www.larevistaactual.com/el-beso-de-shawn-mendes-y-camila-cabello-en-coachella-que-confirmaria-su-reconciliacion/