Cuando se descubrió que Kendall Jenner y Bad Bunny estaban saliendo, todos quedaron en shock por lo inesperado de la unión. Casi hasta llegar a considerarlo insólito porque, aparentemente, no frecuentaban los mismos círculos sociales y muchas otras especulaciones que dictaban que eran totalmente distintos.
Pues parece que esta vez encontraron algo más en común, además del amor: montar caballos. El cantante latino y la supermodelo fortalecieron su lazo de pareja en un romántico paseo a caballo en el Hidden Hills Equestrian Center en Los Ángeles, como fueron captados por el medio estadounidense TMZ.
Kendall es una conocida amante de los caballos, y Benito ha montado uno que otro en sus videos musicales. Afición en común que los llevó a animarse a dedicar su pasado domingo a un divertido paseo a caballo donde se turnaban para montarlo dando vueltas al corral y alrededores, e incluso haciéndolo juntos.
Y parece que la pasaron de lo mejor por las enormes sonrisas en sus rostros. Kendall, orgullosa, no podía evitar tomar fotografías de Bad Bunny con su celular mientras él practicaba uno de sus hobbys favoritos.
Según las personas que estuvieron cerca del lugar y reportes de TMZ, la nueva pareja de tórtolos estuvo alrededor de 90 minutos en la faena. Una inusual cita que también llamó la atención por sus elecciones de atuendo: ella con jeans, top, camisa de estilo leñador, gorra, botas y guantes; él, para nada ecuestre, con chaqueta, pantalones holgados y tenis Adidas.
Fotos: TMZ.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona