Durante este año, Carolina Cruz ha sido centro de los comentarios por su nuevo amor. Y aunque ella no lo ha “presentado en sociedad”, han aparecido varias pruebas para confirmarlo.
Se trata de Jamil Farah, quien es piloto y 12 años menor que ella. Aunque la pareja no ha publicado nada juntos en redes sociales, ya se les ha visto bastante románticos. Por ejemplo, hace unos días el programa ‘La red’, de caracol Televisión, los descubrió en plena sesión de besos románticos, y muy acaramelados.
Ahora, la nueva pareja decidió pasar unos días alejados de la rutina. Para ello, se fueron de paseo lejos de la ciudad.
Ambos publicaron una serie de historias en las que se les podía ver en medio de la naturaleza y disfrutando de actividades, como un paseo en motos de carreras.
Pero además de las actividades extremas, la pareja también disfrutó de momentos más románticos e íntimos, gozando del jacuzzi y la piscina del lujoso lugar en el que se hospedaron. Eso sí, ninguno apareció en la historia del otro, ni tampoco fueron etiquetados.
Hace un tiempo que rondaba la duda sobre a si la presentadora estaba saliendo con alguien, pero ella misma se encargó de responder a los interesados en su vida amorosa, en medio de una conversación con Eva Rey, el pasado diciembre.
“¿Cuánto hace que no haces el amor?”, fue la pregunta que la presentadora española le hizo a su colega valluna, y con la que se dio la confesión. “No hace mucho”, respondió la también empresaria, lo que hizo a la entrevistadora contrapreguntar si es que ya estaba saliendo con alguien.
En principio, la presentadora de Caracol no quiso hablar del tema, pero finalmente confirmó que tenía un nuevo amor, aunque sutilmente. Aseguró que estaba contenta y que por el momento no se lo iba a presentar a sus hijos.
Mientras Carolina pudo disfrutar el pasado fin de semana de su escapada romántica con Jamil, su ex Lincoln Palomeque estuvo esos días con sus dos pequeños, Salvador y Matías. El actor también hizo varios publicaciones en sus redes sociales mostrando cómo la había pasado con sus hijos.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona