Guaynaa y Lele Pons han tenido duras batallas dentro de la vida espectacular que muestran en redes sociales, y es que ellos mismos han dejado en claro que la fama no te exenta de pasar malos ratos, sino que también están expuestos a situaciones complicadas y vulnerables.
Los ahora marido y mujer han regresado a trabajar tras celebrar su boda y vivir días fascinantes en su luna de miel. Incluso, protagonizaron una de las bodas más esperadas de este 2023, por lo que los famosos no se limitaron en la fiesta de su unión nupcial y fue tanta la diversión que hasta Guaynaa tuvo que medicarse con suero al día siguiente, según lo documentó.
Sin embargo, tras vivir días de ensueño, el par de tórtolos han dejado el descanso atrás y han comenzado a trabajar, por lo que viajaron a España para tener una entrevista en el programa ‘El Homiguero’, donde los dos se sinceraron sobre dos aspectos importantes, la salud mental y las adicciones a sustancias ilícitas.
Y aunque el objetivo principal de la charla era hablar sobre ‘Capitulaciones’, el nuevo álbum musical que lanzó la pareja con un mix de géneros, esta se tornó más seria cuando Pablo Motos tocó el tema de las adicciones, a lo que Guaynaa confesó que él había sido víctima de esta problemática hace apenas dos años, cuando estaba saliendo con Lele.
El intérprete de ‘Chica ideal’ señaló que era un aspecto de su vida que había mantenido en secreto, y que era la primera y última vez que tocaba ese tema, por lo que quería aprovechar para mandar un consejo al público.
Bajo esa línea, reveló que llegó a estar internado en una clínica, pues necesitaba ayuda de profesionales que lo ayudaran a desintoxicarse y lo guiaran hacia el camino de la sobriedad, pues en ese entonces, Guaynaa estaba perdido en el consumo excesivo de las drogas y el alcohol.
“Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años. Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo”, comenzó a decir el famoso.
Y, en ese punto, enfatizó que la presencia de Lele en su vida, hizo una gran diferencia, pues fue uno de sus mayores motores para seguir adelante. “Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, confesó.
En tanto, Lele Pons habló sobre su problema de TOC, con el cual fue diagnosticada desde que era una niña, y que ahora lleva un tratamiento que le ha dado resultado. “Es muy importante que se hable de esto públicamente, no conozco a nadie que esté bien, creo que todo el mundo necesita ayuda por algo o ir a terapia”, argumentó.
“Ahora es más mental. Aunque hay veces que tengo TOC en las manos, pies, cuello, brazos… Tengo que hacer todo tres veces, es como mi número de la suerte”, explicó. “Gracias a mi marido y mis padres estoy mejor”, sentenció.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona