Las imágenes han aparecido en todas partes y sólo llevan unas horas circulando. Parece que la top model Emily Ratajkowski (31) y el cantante Harry Styles (29) están comenzando una relación. O así lo transmiten los vídeos que han aparecido en las redes: en ellos aparece la pareja bailando y besándose por las calles de Tokio, totalmente despreocupados de las cámaras que los puedan estar grabando.
Recostados a un auto, disfrutaban de su pasión en Japón. El lugar escogido no es precisamente para esconderse ya que el artista está en la capital del país nipón por su gira de conciertos Love On Tour.
Tampoco parece que sea algo de una ocasión. Según el medio de comunicación británico, The Sun, la pareja lleva «un tiempo» conociéndose y este año ya se han visto varias veces pero «fuera de la vista del público».
El intérprete de «As It Was», antes de estas imágenes, era muy cauteloso. Puso fin el pasado noviembre a su relación con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde, con la que llevaba saliendo dos años, y las razones que trascendieron sobre su ruptura se centraron en que «tenían distintas prioridades».
Desde entonces no se conocía ninguna mujer en la vida del músico. El único atisbo de una nueva ilusión de Styles saltaba hace unos días, cuando los medios de comunicación británicos afirmaban en febrero que «estaba conociendo a alguien» a quien intentaba «mantener en el anonimato».
“Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde, de 38 años. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien”, dijo al medio una fuente cercana al artista.
El video de Styles y Ratajkowski se ha vuelto viral:
Las imágenes de Harry Styles y Emily Ratajkowski, besándose apasionadamente en Tokio, han dado la vuelta al mundo y poco a poco van saliendo a la luz más detalles de esta nueva e inesperada relación que, aunque se reveló hace pocos días, ya ha dado mucho de qué hablar.
El que fuera miembro de One Direction mantuvo durante años una relación con la actriz y directora Olivia Wilde, quien a su vez es amiga de la nueva pareja del cantante, Emily. Y aunque el romance entre el artista británico y la cineasta ya hace meses que llegó a su fin (noviembre de 2022), el portal Page Six asegura que la modelo está suplicando el perdón de Olivia tras la «traición» que habría supuesto para ella que su amiga empezara a salir con su exnovio.
Y es que ambas acudieron juntas a uno de los conciertos de Styles el pasado junio, donde se las vio cantar, bailar y pasar un buen rato. Además, hace pocas semanas (quizás con el nuevo romance ya iniciado) Olivia y Emily coincidían también en una de las fiestas posteriores a los Oscar, dónde charlaron amigablemente junto a la modelo Adwoa Aboah.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona