Los escándalos en la familia real británica están a la orden del día: hace unos meses, el príncipe Harry puso dejó al descubierto a varios miembros de la realeza con la publicación de su autobiografía ‘Spare’, un polémico libro en el que recoge sus memorias. Ahora, la chispa que llega reavivar el fuego de la discordia en una de las familias más importantes del mundo, viene por cuenta de su hermano mayor, el príncipe William.
A tan solo unos días de la coronación del rey Carlos III, han ido creciendo los rumores de separación entre el príncipe William y su esposa, la duquesa Kate Middleton. Estos son los principales puntos que la prensa internacional destaca.
Las especulaciones de divorcio giran en gran parte en torno a la supuesta infidelidad del heredero británico con la modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. En 2019 comenzaron a difundirse publicaciones que apuntaban a que el príncipe William estaba teniendo una relación extramatrimonial con la noble británica.
“Pasan como una pareja perfecta que no puede equivocarse, pero la realidad es que la mayoría de las parejas tienen sus problemas, y William y Kate no son diferentes”, dijo una fuente en su momento a ‘In Touch’.
Aunque las acusaciones nunca pudieron ser confirmadas, pues en la familia ha primado el hermetismo, el heredero sí se pronunció años atrás a través de sus abogados, quienes alegaron que los rumores de que el príncipe William había tenido una aventura, mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, eran falsos.
“Además de ser falso y dañino, la especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, se lee en el documento.
Los rumores han ido tomando cada vez más fuerza, especialmente después de que el príncipe Harry revelara recientemente en un fragmento de la serie ‘Harry y Meghan’ que la realeza mintió para proteger a su hermano. “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, señaló Harry ante las cámaras.
Recientemente ha surgido el rumor de que el rey Carlos III adora la supuesta amante de su hijo William, por lo que ideó un plan para que acuda a su coronación con un lugar privilegiado, el próximo 6 de mayo.
Medios de comunicación internacionales apuntan a que el monarca británico también tiene un favoritismo por la ex mejor amiga de la princesa de Gales y lo demostrará en la coronación, ya que le otorgó un gran beneficio sin importarle las consecuencias. De acuerdo a Vanity Fair, el rey Carlos III decidió darle un puesto privilegiado a David Rocksavage Marqués de Cholmondeley, el esposo de Hanbury: lo nombró su asistente personal.
Por otro lado, también salió a la luz que el príncipe William habría sido el que propiciara esta dicición del rey Carlos III, al pedirle que Rose Hanbury fuera invitada a la coronación para tratar de tranquilizar los rumores, ya que si esta apareciera junto a la Familia Real, especialmente junto a Kate, los rumores terminarían.
Según acaba de revelar un ex trabajador de palacio, Kate Middleton y el príncipe William tienen fuertes peleas a menudo, e incluso se tiran cosas. Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio de Buckingham acaba de publicar el libro Juventud Dorada: una historia íntima del crecimiento de la Familia Real, donde desgrana sus vivencias como trabajador de la realeza y se centra en el matrimonio de los príncipes de Gales.
Entre todo lo que cuenta, Tom Quinn asegura que en la relación de Kate Middleton y el príncipe William «no todo es dulzura». Revela que se enfadan muy a menudo y que mantienen «terribles peleas en las que se arrojan cosas». Afirma que los príncipes de Gales dan una apariencia de «personas muy tranquilas», pero que esto «no siempre es cierto».
El ex trabajador de palacio pone al matrimonio en el punto de mira y, en especial, al príncipe William, al que califica de «impulsivo». «Vemos un ejemplo de eso en el libro de Harry… Pero Catalina es muy sensata», afirma.
Sin embargo, Tom Quinn no se arriesga a hablar sobre las supuestas infidelidades del príncipe William a su mujer, aunque si defiende que la pareja se quiere y que, a pesar de las peleas, existe un gran amor entre ellos.
«Claro que en la intimidad Guillermo y Catalina, como todas las parejas, se pelean, se gritan y se dicen cosas feas, pero Catalina es una apaciguadora instintiva y Guillermo siempre cede, ya que tiene sentimientos más que suficientes», menciona Quinn.
Y es que para el autor, los príncipes de Gales tratan de mostrarse como «la pareja perfecta que todos los demás deberían tratar de emular». «Quieren ser vistos como una pareja normal con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida», asegura. Algo que la propia Kate Middleton le habría confesado a él afirmado que «como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos».
En las dos semanas se dio a conocer que Kate Middleton habría abandonado el Palacio de Buckingham debido a la supuesta infidelidad que vive por parte del príncipe William.
Aunque muchos han mostrado preocupación por la supuesta separación de los príncipes de Gales, algunos otros han apuntado a que el abandono de Kate junto a sus hijos a un lugar lejos del hijo mayor de Lady Di, se debe a un protocolo impuesto por el rey Carlos III antes de su coronación, a realizarse el próximo 6 de mayo, y no precisamente a posible divorcio ad portas.
De acuerdo con una fuente cercana a la Corona Británica, el rey Carlos III piensa mudarse al castillo de los Windsor junto a Camila Parker después de su coronación oficial, por lo que su intención es que Kate Middleton y el príncipe William también lo hagan después de esa fecha, por lo que la mudanza de la Princesa de Gales sí podría ser por razones de protocolo y órdenes del soberano de Inglaterra.
Medios británicos afirman que los príncipes de Gales, William y Kate Mmiddleton, planean dar el anuncio de su divorcio antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III para no estropear el momento del monarca. Dicha información no ha sido confirmada por ningún miembro de la realeza.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona