La cantante colombiana Shakira, se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos profesionales. Su colaboración con Bizarrap la ha llevado a cosechar grandes éxitos desde que comenzara el 2023. Pero no solo esa canción está acumulando millones de visitas, su última canción con la cantante Karol G también está siendo un completo éxito.
Tal ha sido el impacto de sus canciones, que la artista fue invitada el pasado viernes junto a su compañero Bizarrap al programa estadounidense de Jimmy Fallon, uno de los más importantes del país, para hablar sobre el éxito de la ‘Session 53’ y para actuar en directo. Una actuación que también se hizo viral por el traje de cuero de la colombiana y el Rolex que lucía en una de sus muñecas.
«Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé. Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones», fue una de las declaraciones más destacadas de Shakira junto al famoso presentador.
Según ha informado el medio estadounidense Teleritmo, tras la entrevista en The Tonight Show, la cantante se desplazó con sus dos hijos y su hermano a una tienda de chocolatinas en pleno Times Square.
En varios tuits publicados por una cuenta fan de la colombiana se puede ver como Shakira llegaba al local de M&M’s acompañada de sus hijos, Milan y Sasha. El revuelo por la cantante era tan grande que la calle estaba repleta de gente, que estaba intentado sacar una foto a la artista o simplemente recibir un saludo de su parte. La seguridad de la artista tuvo que acordonar la zona para que no hubiera ningún problema.
Ya dentro de la tienda de dulces, se puede ver a la cantante de negro hablando con una mujer presente en el lugar, pudiendo ser alguien de su equipo, del local, o una fan. Mientras los niños se estaban divirtiendo en la tienda, la colombiana aprovechó para desahogarse en un rincón, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por el medio.
En las fotografías publicadas por Teleritmo se puede ver a la cantante de negro, y no parece estar llorando de felicidad, sino más parece tener una expresión de pesar. Shakira no se ha pronunciado respecto a este episodio en el que se le vio tan vulnerable.
Aunque aún no se han desvelado los motivos del llanto de la colombiana, medios señalan que cuando comenzó a mostrarles a Milan y a Sasha los chocolates favoritos de su padre, la embargó un sentimiento de nostalgia. Esto habría hecho que a la artista se le escurrieran las lágrimas al recordar a William Mebarak.
De acuerdo con algunos medios internacionales, el llanto de la artista también podría estar relacionado con algún reclamo que le hubiese hecho Gerard Piqué tras la presentación de la ‘currambera’ en el programa de Jimmy Fallon.
Otro de los hechos que destacan los reportes, fue el encuentro que tuvo la colombiana con el cantante Residente, que también lanzó una colaboración junto a Bizarrap con una fuerte ‘tiraera’ a J Balvin. Las redes sociales han enloquecido con este encuentro, por lo que afirman que posiblemente estarían conversando sobre una nueva canción, aunque al ser el puertorriqueño interrogado sobre esto, lo negó.
Lo cierto es que la popularidad de Shakira va en ascenso, por lo que de confirmarse la mudanza a comienzos de abril, los pequeños Milan y Sasha tendrán que acostumbrarse aún más a la fama de su madre.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona