Shakira tendría prisa por mudarse a Miami no solo para alejarse de su ex, Gerard Piqué, sino también para que su padre finalmente sea operado.
La intérprete de ‘TQG’ supuestamente planea trasladarse, junto con sus hijos Milan y Sasha, a la llamada ‘Ciudad del sol’ el próximo 1 de abril, según informó Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca.
Aunque ex futbolista y su familia estarían enojados con la colombiana por llevarse a los niños a mitad del año escolar, ella presuntamente lo hará porque desea que don William Mebarak sea atendido por médicos estadounidenses.
De acuerdo con Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, “fuentes solventes del circulo íntimo de la cantante”, aseveran que ella está sufriendo por el deterioro de la salud de su padre. Mebarak ha visto mermada su salud en el último año. Una caída que sufrió en casa de su hija en mayo de 2022 ha detonado que haya ido a parar varias veces al hospital.
A principios del pasado mes de febrero, el escritor de 91 años iba a ser sometido a una cirugía neurológica; sin embargo, el equipo de doctores en España decidió cancelarla de último momento.
Taulés desvela que supuestamente los especialistas no se atrevieron a efectuar la intervención “por temor a que la frágil salud de Mebarak no soportara algo tan agresivo”.
Sin embargo, un grupo de expertos en Miami habría informado a la superestrella que intentará operar a su papá.
Si bien los médicos de Barcelona “no están demasiado conformes” con que William entre al quirófano, su “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte”.
“Esta parece la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que Shakira busca desesperadamente”, explicó la comunicadora. “Unida a su padre como a pocas personas en el mundo, la cantante no puede aceptar que su padre sufra”, afirmó.
Por ese motivo, Shakira junto con sus hijos y sus padres realizarían su cambio de residencia en cuanto empiecen las vacaciones escolares de Semana Santa, y no después.
Silvia Taulés reportó que William Mebarak y su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, no viajarían con Shakira, Milan y Sasha, el primer día del próximo mes a Miami.
“Dos semanas después, serán sus padres quienes viajen. Si la cantante se adelanta a ellos es para poner la casa en orden, tal y como nos han informado las mismas fuentes”, contó.
Ella se refiere a la mansión que la compositora posee desde 2001 y que será su nuevo hogar. Previamente trascendió que justo ahora están construyendo en el interior un elevador.
En cuanto al viaje, Mebarak presuntamente será trasladado en un avión medicalizado, acompañado por una doctora que se encargará de velar por su seguridad durante casi diez horas.
“(Una vez en tierra) él ingresará en uno de los mejores centros sanitarios de la ciudad, donde lo esperan médicos, los mismos que (lo han estado) tratando a la distancia desde hace meses”, expuso.
Shakira se habría encargado del bienestar de su papá, quien ahora cuenta con servicio de fisioterapia dos veces al día, una nutrióloga y la experta que viajará con él, quien lo vigila siempre.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona