En el 2017 no existen las excusas, y es el momento de lucir más hermosa que nunca! Tu rostro y cada parte de tu cuerpo necesitan una atención especial, y el nuevo año es la motivación perfecta para verte radiante y saludable.
Sigue estos 6 propósitos de belleza y sácale provecho al año que recién inicia.
El cigarillo provoca arrugas prematuras, mancha los dientes, opaca el cabello y genera flacidez en los músculos. ¿Necesitas un motivo más para saber que es el peor enemigo de la belleza?
Consigue un kit de manicure para que en casa puedas limpiar tus uñas, darles forma y bajar las cutículas. No olvides hidratarlas con un aceite especial y aplicar endurecedor.
¡No olvides que son el soporte de tu cuerpo y merecen tu atención! Exfólialos dos veces por semana, lima las asperezas con piedra pómez e hidrátalos a diario. Por supuesto, no olvides el pedicure.
Puede que tu cabello se haya acostumbrado al mismo shampoo o tratamiento, o que tu piel necesite cuidados diferentes a los que requería hace cinco años. El embarazo, la menopausia y los cambios de clima ocasionan que las necesidades de tu piel y cabello cambien.
Ir a la cama sin limpiar el rostro ocasiona que los poros se obstruyan. Haz el esfuerzo y dedica unos minutos a desmaquillarte antes de dormer, tu piel te lo agradecerá.
El ejercicio es el mejor hábito que podrías adquirir. Si no tienes tiempo para el gimnasio, existen muchas opciones para entrenar en casa.