Nos gusta pensar en la tostadas como un alimento universal, uno en el que muchos de nosotros crecimos y aquí te decimos algunas de las mejores recetas.
En nuestra infancia, no había nada más reconfortante que una tostada rebanada de pan con una buena palmadita de mantequilla. Incluso ahora, el olor a tostado de pan en el horno es a la vez reconfortante y al instante crea hambre.
La comida es un idioma que todos compartimos, y muchas veces nuestras conversaciones y conexiones más significativas ocurren cuando compartimos una comida. Las tostadas son perfectas para esto. Es simple, pero tan complejo. Tomas un simple trozo de pan y, con algunos consejos cortos, puedes crear una obra maestra.
La tostada es un alimento fácil de ingenio. Hay tantas opciones de pan para jugar, independientemente de sus restricciones dietéticas y con algunos ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina, puedes crear algo rápido y bellamente.
Las tostadas se tratan de libertad, intuición y juego. Con esta comida sencilla, puede aprender a practicar la libertad en la cocina, usar su intuición con ingredientes y hacer una comida deliciosa para ti o compartir.
Con solo algunas mejoras, puede mejorar con las tostadas y mejorar tu lado artístico en la cocina. Este año, prueba estos tres consejos para mejorar tu mundo.
Con cualquier receta de tostadas, te retamos a que seas creativo/a. Si no tienes el pan sugerido, o te falta un ingrediente, intenta usar una variedad diferente de pan o sustituir un ingrediente similar. Por ejemplo, nos encanta intercambiar queso de cabra con un queso crema vegano o usar pan sin gluten para que todos nuestros amigos puedan disfrutarlo.
¿Tienes algunas verduras sobrantes de la cena de anoche? ¿O tal vez un huevo cocido para el desayuno? El uso de sobras o alimentos que a menudo se pasan por alto es una gran manera de intensificar tus tostadas.
Intenta llenar un grupo de pequeños cuencos con condimentos, salsas, quesos y aderezos. A continuación, tuesta una bandeja para hornear grande de su pan favorito y apague las tostadas, permitiendo a sus invitados crear su propia obra maestra.
Estas son las recetas:
Aguacate + crujiente de col rizada + tahini + pan tostado salado
Haz 1 rebanada
Granada + Tostada
Has 8 rebanadas
Tostado de uva + ricotta + tostada de tomillo
Hace 4 rebanadas
También te puede interesar: Recetas de sándwich para facilitar tu vida