Lograr llegar a la cima en el mundo del espectáculo no es tarea fácil, la demanda es tan alta, que muchos simplemente se cansan y deciden dedicarse a tareas alternas para poder llegar a fin de mes. No obstante, para el caso de Shakira y Rihanna, todo es muy distinto, ellas si que llegaron a lo más alto entre las celebridades y se mantienen allí, sin tambalear ni un momento y es que para lograr eso, existen varias cualidades que ambas comparten y que nosotros te revelaremos.
Que ambas vengan de países caribeños hace que posean una belleza exótica que agrada a muchos, lo que les da el toque de originalidad que toda artista necesita.
Sus aptitudes para el baile son indescriptibles, una es reconocida por su impresionante movimiento de caderas y otra por ser la mejor bailarina de twerking que existe en Hollywood.
En un reciente artículo publicado por Vanity Fair México, algunos detalles sobre la vida de Rihanna antes de la fama salen al aire. Uno de los puntos más sobresalientes, es el hecho de que muchos de los barbadenses no la consideran de su agrado, y según ellos, no es digna de la vida que lleva por visitar muy poco a su tierra natal, historia parecida a la de Shakira. Sin embargo, lo que muchos no saben es que ambas se preocupan tanto por su gente, que han construido innumerables fundaciones en pro del desarrollo de sus respectivos países. Sin duda alguna, el hecho de mantenerse en boca de sus connacionales, es un factor fundamental para coronar la fama por tanto tiempo.