Cumplió cincuenta años en septiembre pasado y no tiene miedo a mostrarse tal como es, sin maquillaje. Es una mujer que se siente cómoda en su propia piel y que no se calla a la hora de defender los derechos de los inmigrantes y de las mujeres.
En esta entrevista, donde la reconocida actriz mexicana hace gala de todo lo aprendido personal y profesionalmente durante más de 20 años de carrera, Salma Hayek también reconoce su lugar en el mundo como inmigrante exitosa en Estados Unidos, y no ahorra palabras para invitarnos a estar orgullos de nuestra herencia y soñar con un mejor mundo.
• Esté donde esté en el mundo, estoy con mi familia en los momentos más especiales. Soy latina y mantengo mis costumbres y eso es lo que vive mi hija, eso se lo estoy pasando a ella.
• Los inmigrantes somos gente que tenemos el valor de ir a buscar un cambio. Yo hablaba hace poco de la nostalgia que tiene el inmigrante, un sentimiento de vulnerabilidad y de cariño hacia algo.
Para leer la entrevista completa a una de las actrices latinoamericanas más reconocidas en todo el mundo, adquiera, lea y disfrute por completo el último número de La Revista Actual.