Las piernas de Lionel Messi son tan valiosas que casi ninguna compañía correría el riesgo de asegurarlas por una posible quiebra en caso de tener que cubrir los 91 millones de € en que están tasadas.
Lo que parece ser una mera idea ocurrente, es una gran realidad a la que el astro argentino se enfrentó hace tres años después de una lesión. El valor de sus piernas, obviamente, está medida por las increíbles hazañas que logra en el césped semana tras semana, pero después de los videos filtrados de su matrimonio cada quien decidirá si es en la cancha o en la pista de baile donde esas dos prodigiosas piernas dan muestra de su mayor ingenio y capacidad.
El pasado viernes 30 de junio marcó una de las fechas más importantes en la vida de Messi, habiendo confirmado su unión con Antonella Rocuzzo, novia del argentino de toda la vida, y con la quien tiene dos hijos, el menor, Mateo, de un año, y Thiago, el mayor, de cuatro años.
La gala estuvo protagonizada por numerosas estrellas del mundo futbolístico, como el también argentino Gonzalo Higuaín, el español Xavi Hernández o el uruguayo Luis Suárez, además de la popular pareja conformada por el catalán Gerard Piqué y la barranquillera Shakira.