El próximo mes Lina Tejeiro cumplirá 26 años, y aunque su edad grite juventud, lo cierto es que su carrera en la pantalla sí podría resumirse con la palabra experiencia.
La actriz oriunda de Fusagasugá protagonizó su primera actuación reconocida desde el año 2003, cuando contaba con tan solo 12 años, encarnando al personaje de Samantha Pava, mejor conocida como, en la recordada serie “Padres e Hijos”.
Ya con los años, la tierna adolescente que se presentó ante los ojos de los colombianos como “Sammy”, se ha convertido en una sensual actriz protagonista de algunos video clips de artistas como Karol G o Johnny Rivera, que también ha estado en algunos de los programas más exitosos de los últimos años, como La Ley del Corazón o el reality Soldados 1.0, y, claro, se ha convertido en una celebridad de las redes, sobrepasando los 2 millones de seguidores en Instagram.
Es precisamente desde esta red social donde Lina se ha sumado a la tendencia de publicar fotografías bajo el hashtag #TBT, que consiste en publicar una foto del pasado todos los jueves. De ahí las siglas TBT, que en inglés refiere la frase “throwback thursday”, lo que en español significaría algo así como jueves de remembranza.
En sus fotos publicadas con bastante constancias, Lina se muestra orgullosa y cómoda con la figura pública que ha asumido en los últimos años, pero, al parecer, también tiene un lugar en su corazón reservado para recordar a esa niña que apareció con gorra negra, buzo también oscuro y una patineta en mano, para ganarse el corazón de los televidentes nacionales.
¿Ustedes la recuerdan?