El look imposible de Rihanna y la legendaria selfie de Kylie Jenner fueron los dos temas más hablados de la Met Gala, noche de lujos y famosos.
Rihanna lo hizo otra vez. Tras su espectacular ingreso usando un traje amarillo hecho por Guo Peiwore a la MET Gala 2015 (donde el tema fue “China: A través del espejo”), la cantante acudió a la nueva edición del evento logrando el look imposible más llamativo de la noche.
Selena Gómez, Gigi Hadid, Blake Lively, Katy Perry, Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Zendaya, Cara Delevinge fueron algunas de las mejores vestidas.
Este año, la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) celebró la exhibición «Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between», que reúne más de 150 diseños femeninos creados por la modista.
Además, no debemos olvidar la polémica selfie en el baño de la menor del clan Kardashia, Kylie Jenner.
En las reglas del Met Gala está estrictamente prohibido documentar cualquier tipo de actividad durante el evento, pero al parecer la joven de 19 años decidió que se podían escapar y tomar una legendaria selfie que ya va a llegar a los 4 millones de likes.