Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 septiembre, 2016

Karl Lagerfeld diseñó caja de colores por valor de ocho millones de pesos

El reconocido diseñador Karl Lagerfeld y la compañía Faber-Castell presentan oficialmente la “KARLBOX”en Colombia, una colección limitada que tan sólo contará con 2.500 unidades en el mundo y de las cuales se podrán adquirirla únicamente en las tiendas Faber-Castell y boutiques de Karl Lagerfeld. Al país colombiano ingresarán varios ejemplares de la colección de lujo, la cual cuenta con 350 herramientas de la más alta calidad para dibujo y  pintura, todo en una elegante caja negra que ha sido diseñada por el reconocido artista alemán.

 Producida con artesanía, su marco de madera se asemeja a un gabinete nupcial chino. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los cuales han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y que simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Los cajones individuales son desmontables, para configurarlas de acuerdo al trabajo creativo. Cada caja única tiene un número de serie y certificado de autenticidad, por lo que cada accesorio es totalmente único e inconfundible. Esta colección de arte y lujo tendrá un costo aproximado de $8’000.000 de pesos.

Para Lagerfeld el color en el arte es de vital importancia, por eso siempre busca resaltar en sus diseños las diferentes combinaciones que ofrecen los colores y acuarelas a la hora de representarlo en la moda.  «Desde que era un niño, Faber-Castell siempre ha sido la marca más famosa y conocida, esto siempre se ha debido a la buena calidad de sus productos. Así mismo, esa reputación sigue siendo tan cierta hoy en día, sobre todo para los lápices artísticos» añadió Lagerfeld.

A lo largo de su ilustre carrera, Lagerfeld ha utilizado los productos de Faber-Castell para crear un sinnúmero de obras de arte. Desde la moda y diseño, hasta la escritura y caligrafía, este reconocido diseñador muy a menudo vuelve a la pluma y papel para llevar sus ideas a la vida, con cada roce de un lápiz o pastel expresa una nueva visión desde el interior de su mente creativa. «Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir, son cosas que prácticamente me relajan” agregó Lagerfeld.

La colección KARLBOX presenta una variada selección de herramientas Premium para artistas que incluye lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, los marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt, y accesorios para acuarelas como pinceles y vaso plegable, borrador y tajalapíz. Creada con el más alto nivel de calidad, las tonalidades están divididas por colores primarios y secundarios, que van desde suaves pasteles a pigmentos intensos y vibrantes. La línea favorita de Karl Lagerfeld es la Albrecht Dürer y los lápices acuarelables en sus 120 colores que se incluyen en la caja de lujo KARLBOX.

Te puede interesar:

Barranquilla se llena de arte en espacios público

Ellas son las reinas eternas de los colombianos

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad