Esta actividad, bien hecha, hará que él no te olvide nunca, ¡toma nota!
El sexo oral le suma más puntos de los que crees a tu relación, además de mucha sensualidad y calor. Todo se trata de la saliva y los puntos que decidas tocar. Sigue leyendo…
LUBRICA
Aunque el término blowjob puede ser un poco confuso, se trata más acerca de succionar y lubricar. En otras palabras, la saliva es tu mejor aliada. Si lo tuyo no es la producción de ésta, puedes utilizar algún lubricante para cumplir con la misión.
PUNTOS ESENCIALES
Gira tu lengua alrededor de la punta como si fuera una paleta, después golpea rápidamente (con tu lengua) el frenillo, la cresta supersensible donde la cabeza y el tronco se unen. Gemir mientras lo tienes adentro de tu boca le dará muy buenas vibraciones.
CALIÉNTALO
Crea su propio aire acondicionado: mételo tanto como puedas dentro de tu boca, después sácalo y lentamente sopla en la punta. Repite. La sensación lo derretirá.
MULTITASK
Agarra gentilmente sus testículos y acércalos a su cuerpo. Cuando sientas que se tensan (una señal que está a punto de venirse), libéralos para enfriarlo. Bienvenida al edging, la táctica sexual más incitadora.
CONTACTO VISUAL
El movimiento más fácil que existe. Mira sus ojos mientras estés allá abajo (lo cautivarás) y después observa hacia otro lado.