La presentadora colombiana que desde hace poco más de un año está radicada en Miami, cayó en el 6% de empleados que fueron despedidos por la reestructuración laboral que los directivos adelantan luego obtener pérdidas superiores a los treinta millones de dólares.
En un comunicado expedido por Univision Communications, `los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre tras tener una pérdida neta de $30.5 millones de un total de ingresos de $735 millones, obligó a realizar los cambios´.
`Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! ????❤️ GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! ???????? Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa.´, escribió Cediel en su cuenta de Instagram.