Por: Cosmopolitan
Seguramente ya sabes de sobra cuáles son tus rasgos característicos según tu signo, maneras de ser que van más allá de ti y gustos que siempre estarán presentes, pero lo que no mucha gente sabe del horóscopo, es que cada signo también representa una parte del cuerpo, día de la semana o etapa de la vida.
No hay dos signos que estén en la misma etapa de la vida, aunque tengan la misma edad. ¿Cómo así?
Aquí te explicamos qué edad mental tienes según tu signo:
Aries: Edad de 1-7 años
Aries es el niño del zodiaco. Ellos viven todo como si lo estuvieran haciendo por primera vez.
Parte de su lección de vida es aprender cómo tomar estos primeros pasos teniendo errores y descubrir cuales son sus limitaciones físicas.
Ellos ven el mundo con preguntas y con impulsivos, inocentes y a veces egoístas.
Tauro: Edad de 7-14 años
Tauro es simbolizado por la etapa de vida entre la infancia y la adolescencia. Ellos están aprendiendo a controlar su entorno físico aprendiendo la diferencia entre lo que les pertenece y lo que no.
Parte de su camino de vida se trata de aprender a compartir, lo cual se les dificulta. Pasan mucho tiempo acumulando cosas y se vuelven muy apegados a ellas.
Géminis: Edad de 14-21 años
Los géminis representan el grupo de edad de los 14 a los 21 años, cuando los adolescentes alcanzan una adultez joven.
Como en este periodo de vida, los Géminis tienen la necesidad instintiva de integrarse en una estructura social y quieren romper toda restricción.
También, como adolescentes hormonales, los Géminis tienen una personalidad impulsivamente cambiante sobre su estilo personal.
Cáncer: Edad de 21-28 años
Los cáncer son los adultos jóvenes del zodiaco, tratando de crear un sentido de seguridad en su hogar, carrera y relaciones interpersonales.
Muy parecido al tema de la adultez joven, los Cáncer tienen mucha necesidad de amistades leales y emocionales hasta que se han establecido un hogar para ellos mismos.
Les gusta aventurarse fuera de la seguridad familiar un rato, pero saben que siempre cuentan con ese apoyo por si acaso.
Leo: Edad de 28-35 años
Los Leo son el adulto maduro que ha dejado atrás la máscara que usaban en la infancia y dejaron de esconder su verdadero yo. Ellos tienen una actitud de ‘tomame o dejame’ cuando expresan su verdadera identidad y tratan de dominar el mundo.
En esta etapa de la vida, la habilidad de valorar y expresar la personalidad individual se ha desarrollado completamente, y es por eso que ellos trabajan bajo sus propios términos y a su manera.
Virgo: Edad de 35-42 años
Los Virgo establecen la etapa donde oficialmente eres un adulto maduro.
Ellos son súper formales para siempre estar ahí para ti y cumplir sus tareas diarias, tanto en el trabajo como en la casa. Ellos cuidan a las personas que dependen de ellos por medio de resolver problemas en una forma responsable.
Libra: Edad de 42-49 años
Libra es el adulto maduro pasando justo por la mitad de la vida. Habiendo desarrollado completamente sus personas individuales, funcionan mejor cuando se encuentran en pareja.
Sus personalidades funcionan extremadamente bien en dúo. Es por eso que muchos Libras no saben cómo funcionar solos.
Parte del propósito de su vida es mezclarse con alguien más, crear armonía con otra persona y hacer su rol funcionar.
Escorpión: Edad de 49-56 años
Escorpión es la edad de la crisis de la vida, y todos aquellos que sean de este signo lo comprenderán. Ellos están constantemente poniendo todo de sí para alcanzar su poder y potencial al máximo mientras el miedo de la muerte los domina.
Los temas que se presentan en su vida es la muerte, la herencia, el renacimiento, y la sexualidad. Muchos Escorpión se sienten excitados por tener sexo sin protección, pero no sólo por el aspecto sexual, si no porque les permite conectarse con su instinto animal: tener sexo con fines de procrear.
Si no expresan este deseo mediante la familia, lo hacen por medio de sus carreras.
Sagitario: Edad 53-63 años
Los Sagitario representan la etapa donde las personas tienen la capacidad de moverse lejos de las normas sociales, la comodidad y las responsabilidades de la carrera para buscar su propio placer personal.
Durante esta fase de la evolución, la persona comienza a sentirse empoderada mientras se hacen independientes de su familia y canalizan toda su energía a los problemas universales.
Capricornio: Edad de 63-70 años
Capricornio está aquí para construir un apoyo estructural y seguridad. Sin embargo, esta etapa de vida simboliza una reafirmación de ideas y pensamientos.
Durante esta parte de la evolución, una persona trabajará duro para construir cosas que duren- En un sentido de fe para la vida futura.
Son trepadores lógicos que pararán de vez en cuando para disfrutar de la vida, pero ultimadamente están aquí para alcanzar su potencial más alto.
Acuario: Edad de 70-77 años
Acuario es todo sobre cosas humanitarias y elevar la consciencia social. Casi alcanzando el fin del ciclo de la vida, los Acuario regresan con una visión joven que está basada en experiencia y sabiduría.
Este signo opera desde la lógica y la inteligencia, lo que les permite ser imparciales y desapegados. Sin embargo, los acuario son seres erráticos que combinan todas sus energías para servir a la humanidad.
Piscis: Edad de 77-84 años
Los Piscis están aquí para mezclar el alma humana con el universo, y ellos nos enseñarán cómo desapegarnos de nuestra forma terrenal, por medio de la muerte, que es la única manera de renacer y comenzar de nuevo.
Durante esta fase de la evolución, la persona dejará de tener apego a las cosas terrenales y valorarán los sueños y la visión creativa de la humanidad.