La fiesta del primer cumpleaños de Matías tenía como temática “un bosque encantado lleno de magia y amor”, con muchos pajaritos y la presentación de un hombre que entretenía a los pequeños invitados con palomas, según una publicación en Instagram.
La caleña no ahorró gastos y celebró por lo alto el primer añito del pequeño que es fruto de su unión con el actor, Lincoln Palomeque.
Un bosque encantado fue la temática que la modelo y el actor escogió para recibir a los invitados con quienes compartieron la magia de este primer año de vida de Matías.
En algunas de las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales la pareja estuvo acompañada por varios de sus amigos entre los que se pudo ver a Carolina Soto y su hijo Matías; Ana Karina Soto y Dante, entre otros, como su gran amiga, Yaneth Waldman.
La pinta de Matías era encantadora. Tenía una prenda azul, estilo blazer, camisa blanca manga larga, jean azul y medias, sin zapatos.
Para esta gran celebración, la pareja de famosos agregó una lista de regalos en las tarjetas de invitación, donde pedían a sus invitados pañales, pañitos húmedos, leche, crema antipañalitis, elementos de aseo para bebé, entre otros, para donarlos a la Fundación Cathy Salguero.
Efectivamente, esos regalos fueron entregados a la fundación, que este domingo compartió una foto en Instagram donde agradeció a Carolina y Lincoln por su generosidad.
También te puede interesar: Un carcelario se confiesa: Llevo 11 años preso por culpa de Carolina Cruz