Andrea Tovar sigue cautivando a sus seguidores por las redes sociales, haciendo gala de su embarazo, que ya alcanza casi seis meses de gestación.
La exreina nacida en Chocó, ya había revelado detalles de su embarazo el pasado mes de julio, después de haberse visto obligada a salir del reality “Soldados 1.0” por razones de salud.
Ahora, con su vientre de madre más pronunciado, la bella modelo y presentadora utiliza su Instagram para enloquecer a sus más de 700 mil seguidores. A la misma red, la chocoana ha subido fotografías, en gimnasios y jardines, o jugando a estar “escondida” tras su vientre, mientras toma sol en una piscina: imágenes por medio de las cuales se muestra contenta con el crecimiento en su barriga de la pequeña Elena, su hija con el mediocampista del Once Caldas, Julián Guillermo Rojas.
Andrea también ha subido fotos de las primeras imágenes de Elena en su vientre, como la publicada hace una semana, que acompañó con las palabras “Que sentimiento más hermoso el saber que está creciendo fuerte y sana . Gracias Dios por esta bendición”