Hace seis meses nació Matías, el pequeño que se ha robado el protagonismo de las redes sociales de Carolina Cruz. Y hace dos días no más, el primer hijo de la unión entre la tuluense y el actor Lincoln Palomeque se volvió a ganar los corazones de los seguidores de la modelo, con otra enternecedora fotografía.
En la imagen, que ha recibido más de 70 mil ‘Me gusta’ el bebé aparece abrazando una figura de La Milagrosa, y el texto de la vallecaucana explica la historia detrás:
“En diciembre estaba grabando Colombia’s Next Top Model y la encargada de mi maquillaje fue @dwrbyblue un ser humano maravilloso, en diciembre me regaló agua bendita dentro de un tarrito con la imagen de la Virgen de Guadalupe, desde ese día empecé a ponerme esa agua bendita en mi barriguita para proteger a Matías y mi embarazo, el día que nació Matías hoy hace 6 meses, le agradecí a DIOS y a la VIRGEN que todo fue perfecto y maravilloso…”
La fotografía ha alcanzado miles de comentarios, entre los cuales destacan la espiritualidad de la también empresaria y su relación con su hijo.
La misma Cruz se considera “entregada a Dios” en su publicación, y también reconoce haber aprendido y sentido un amor inexplicable en los últimos meses, tal como expresó en una entrevista para el portal Pulzo hace dos días también, cuando le preguntaron por los cambios que ha experimentado durante sus primeros meses como madre:
“Me ha cambiado todo, emocionalmente estrené el corazón, ahora sé lo que es amar, antes llegué a sentir cariño, ahora sé lo que es el amor, entiendo lo que es sacrificarse por alguien, además me volví más sensible de lo que ya era. Las rutinas son otras, pues mi vida gira en torno a él, no negocio mi tiempo por nada, ahora él es mi prioridad y quiero vivir cada segundo a su lado”.
Después de su embarazo, la modelo está lista para retomar labores, y se encuentra cocinando la próxima entrega de Colombia’s Next Top Model, a la par que busca expandir los productos de su marca.
Te Puede Interesar: ¿Mucho photoshop? La foto de Carolina Cruz que nos dejó boquiabiertos