Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 13 junio, 2016

Maluma fue el anfitrión de los premios MIAW 2016 de MTV

l ídolo juvenil de la música latina Maluma fue el anfitrión de la cuarta entrega de los premios MIAW 2016 de MTV junto a la estrella del mundo digital, YosStop.
La ceremonia en vivo se llevó a cabo la anoche de este domingo, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La gala celebró lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales.
Maluma fue el conductor elegido por MTV para esta fiesta juvenil que premia todo lo máximo entre los «millennials», demostrando una vez más su versatilidad en el mundo artístico. Además, recibió el premio MIAW 2016 como Artista del Año Colombia. El artista agradeció a MTV, sus seguidores y equipo de trabajo.

Comenzamos esta noche mágica #mtvmiaw

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Durante la premiación que incluyó cinco cambios de vestuario para Maluma, no podía faltar la presentación de sus más recientes éxitos. Vestido todo de blanco y una bandana roja en su cabeza, Maluma cantó en una versión acústica su hit «El Perdedor» tan solo acompañado por su guitarrista Santiago Múnera. Antes de finalizar su show, encendió la fiesta con «Borró Cassette», guiado por pirotecnia, su banda, DJ y ocho bailarines con una coreografía espectacular.
El «showman» demostró su magia generando euforia masiva en la audiencia tanto con su voz como con sus movimientos en la gigantesca tarima.

¿Les gusta? ¡Nos encanta! #Maluma conquista la alfombra pink de los premios #MTVMIAW

Una foto publicada por La Revista Actual (@larevistaactual) el

Esta semana Maluma grabará el video de su próximo sencillo «Sin Contrato» en Santo Domingo y se presenta en los Premios Heat de HTV en Punta Cana, RD. De ahí continua su gira de conciertos «Pretty Boy Dirty Boy World Tour» por Chile y a Argentina para sus presentaciones en el Movistar Arena en Santiago y tres Estadio Luna Park en Buenos Aires, entre otras.
Nuevas fechas por Estados Unidos, Puerto Rico y Europa se irán anunciando en sus redes sociales próximamente.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad