Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 10 junio, 2016

#ViernesDeEstreno; 3 películas para disfrutar este fin de semana

Hoy es #ViernesdeEstreno y traemos la lista de películas que tendrás que verte durante el fin de semana, si quieres tener un tema de conversación con tus compañeros el próximo lunes.

Vía: Cine Colombia

El conjuro 2

Secuela de la exitosa «El conjuro» (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen «Sheamus» Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

Alicia a través del espejo

La nueva y gran aventura de Disney, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

Preparan la secuela de “La pasión de Cristo”

¿Bailas? La película Bienavetura Mon Ammur te busca

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad