Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 20 mayo, 2016

Ariadna Gutiérrez es la nueva imagen de Agua Bendita

Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio,Kendall Jennery Shannon de Lima,son las celebridades que han contribuido a posicionar el sello AB. Y, para continuar dejando huella en el universo swimwear en 2016-17, Agua Bendita ahora pone sus ojos en una mujer con el poder de fascinar al mundo entero. La nueva ‘Bendita Girl’ es Ariadna Gutiérrez.Para continuar dejando huella en el universo swimwear en 2016-17, Agua Bendita ahora pone sus ojos en una mujer con el poder de fascinar al mundo entero.

La nueva ‘Bendita Girl’ es Ariadna Gutiérrez.“Hacemos presencia enmás de50 países, a través de diferentes canales de ventas. Y, a través de Ariadna buscamos conectar la proyección internacional de Agua Bendita con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia”, afirma Catalina Álvarez.“Nuestra colección es eso: la fusión entre una propuesta estética y un trabajo hecho con el corazón. Por un lado está una selección de prendas sofisticada, elegante y universal; y, por otro, la esencia de las mujeres que nos apoyan en el proceso de confección, la cual se siente en cada puntada, cada corte y cada color”, agrega Mariana Hinestroza.

El nuevo catálogo de Agua Bendita es considerado una pieza de colección. Las fotos fueron realizadas en Puerto Escondido, un lugar mágico del Pacífico mexicano, con escenarios que recrean la inspiración de la colección del segundo semestre de 2016.El equipo de trabajo estuvo conformado por el fotógrafo Stephan Ach, la directora de arte Pina Gandolfi, el hair and make up artist Richard Brockwell, el realizador audiovisual Juan Carlos Uribe y la productora European Productions, con el acompañamiento de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, creadoras de la marca.

Amelia Toro inaugura la semana de la moda en Bogotá

Fashion Week en Sao Paulo, a la sombra de la crisis

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad