Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 19 mayo, 2016

Coco Jadad; la revelación musical

Coco Jadad es una Barranquillera de 18 años que se ha propuesto revolucionar el mundo musical, a su corta edad ya cuenta con una trayectoria que la cataloga como toda una profesional y que sueña con ser ganadora de un Grammy Anglo en la categoría de artista revelación.

¿Cuál es la propuesta musical que traes al público?

Con mi música quiero transmitir historias y emociones, a mis 18 años hablo de temas como la amistad, amor, odio y venganza, lo que se convierte en historias que cualquiera puede llegar a relacionarse fácilmente. Mis temas están relacionados a una onda psicodélica, que tiene guitarras acústicas, guitarras eléctricas y otros instrumentos en donde termino mezclando varias ondas musicales.

¿Cuáles son los ritmos de tus temas?

Estoy tocando rock alternativo, con indie pop, entonces termina en una melodía muy pegajosa, sin embargo también le apuesto a cosas más rockeras.

¿Cuáles son las canciones que ya podemos escuchar en iTunes ó Youtube?

Estoy cantando temas originales, hay dos videos en mi cuenta de YouTube, uno se llama Jet Plane y otro titulado Overdose Of the Heart.

¿Porqué decidiste cantar sólo en Inglés? 

En el momento quiero quedarme en mi onda en inglés, porque creo que el mundo está muy globalizado y quiero demostrar que en Colombia si se puede y que se  están haciendo cosas hermosas que pueden llegar al público internacional.

Coco se presentará este Sábado 21 de Mayo en Bourbon St.

La culpa es de Colón; humor netamente latino

Cine a la Calle es reunir gente en torno al cine; Harold Ospina

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad