Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 abril, 2016

Las ciudades ficticias que están inspiradas en la realidad

El gran sueño de lo amantes a las series animadas es conocer la ciudad en donde su protagonista reside. El problema es que la gran mayoría son lugares ficticios que fueron inventados por su creador.

No obstante, quisimos que los fans se acercaran si quiera un poco a los lugares en los que tanto sueñan estar.

Ciudad Gótica:

La mítica ciudad donde reside Batman ha sido recreada en los múltiples filmes que protagoniza el superhéroe. Nueva York, Chicago y hasta Tokio, son lo escenarios de inspiración para los directores. Sin embargo, el mismo Frank Miller ha dicho en varias ocasiones que Ciudad Góticas es Nueva York de noche.

Springfield:

Las coordenadas de la ciudad en donde viven Los Simpsons siempre fueron un misterio. No obstante, días previos al lanzamiento de la recordada película, Matt Groening, creador de la serie, reveló que el verdadera ciudad está en Oregon. Nunca quiso revelar donde estaba, para evitar decepcionar a las otras ciudades que tienen el mismo nombre.

Silent Hill:

El director del aclamado videojuego se inspiró en la ciudad de Centralia, ubicada en el estado de Columbia, la ciudad sólo cuenta con 10 habitantes, ya que tuvo que ser desalojada, por poseer una mina de carbón que arde bajo la ciudad.

El Salto del Ángel:

La película UP de Disney, fue inspirada en el Salto del Ángel ubicado en Venezuela, los personajes escapan al paradisíaco lugar, en busca de aventuras, conduciendo una casa flotante.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad