Las empresas del sector tecnológico no escatiman recursos cuando se trata de revolucionar la industria. Estos dispositivos fueron un éxito de ventas, y transformaron tu vida.
La empresa Neato, especialista en robótica, presentó su aspiradora Neato Botvac, que se encarga de limpiar el hogar de manera eficiente. Gracias a su conexión WiFi, es posible supervisarla desde nuestro smartphone o recibir una notificación cuando ha terminado sus tareas. El pequeño robot reconoce rendijas, escalones y desniveles en el suelo.
Es un dispositivo que se coloca debajo del colchón y monitorea a la persona mientras esta duerme (movimientos, respiración, ritmo cardíaco). Su precisión es del 97%, y permite al usuario comprender sus patrones de sueño y mejorar su calidad de vida.
Ideal para profesionales que buscan la mejor calidad de WiFi. El equipo cuenta con ocho antenas orientables, de las cuales utiliza cuatro para el envío de datos, y cuatro para la recepción. Permite hasta 2.167 Mbps en una red inalámbrica, y cuenta con dos puertos USB.
Un auricular de realidad virtual, en forma de visor, llega para incorporarse a la consola PlayStation 4. El dispositivo promete recrear una experiencia muy similar a la vida real, gracias a la calidad de la imagen en cada detalle.
Tesla ha puesto en marcha el modo autopilot para su modelo S, lo que la hace una de las primeras firmas del sector en distribuir vehículos que se conducen solos. Los vehículos se actualizan con un software especializado, y pueden aparcar y conducir en autovías.